¿Cómo es la casa prefabricada donde vive Elon Musk?

  • El fundador de Tesla ha admitido que vive en una casa prefabricada plegable

  • Elon Musk asegura que es feliz viviendo en una 'humilde' casa de 50.000 dólares

  • La nueva casa del multimillonario siembra la polémica en redes sociales

El fundador de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su confesión sobre dónde vive. El multimillonario ha sido propietario de varios inmuebles que ha vendido o que tiene a la venta. Ahora, asegura que es feliz viviendo en una 'humilde' casa prefabricada de 50.000 dólares (unos 42.000 euros)

Esta afirmación la publicó en la red social Twitter, donde contestó a un usuario que aseguró que el empresario vivía en una modesta casa: "Mi casa principal es literalmente una casa de más o menos 50.000 dólares en Boca Chica, Starbase, que alquilo a SpaceX", admite Musk. "Sin embargo, es algo asombroso”, confiesa, alabando su nuevo hogar.

Según recoge el diario Houston Chronicle, la casa alquilada de Musk es una "casa prefabricada plegable" de 20 x 20 pies producida en masa por la empresa de creación de viviendas Boxabl.

Según el medio, la casa de uno de los hombres más ricos del mundo sería un apartamento tipo estudio, que tendría una habitación grande dividida en una sala de estar y un área de dormitorio, una cocina totalmente equipada y un baño con ducha y bañera.

El pasado noviembre, la empresa constructora de viviendas modulares publicó un vídeo en sus redes sociales donde mostraba el interior de una casa creada para un "alto perfil" en Boca Chica. Sin embargo, nunca se ha confirmado si se trata de la casa de Elon Musk.

Hasta la fecha, ha recordado, ya han lanzado más de 1.500 satélites que pueden cubrir prácticamente todas las regiones del planeta, especialmente las más inhóspitas, y el objetivo es intentar llevar a cabo un lanzamiento orbital de Starship en los próximos meses.