Deja su trabajo por megafonía criticando duramente a la empresa, los jefes y los compañeros

“Dejé mi trabajo tóxico que me hizo sentir absolutamente miserable”
"Son pervertidos y espero que no les hablen a sus hijas como a mí"
La empresa dice que investiga las quejas de la ya exempleada
Shana trabajaba en una gran cadena de supermercados en Texas, EEUU, hasta el pasado octubre, cuando decidió renunciar. Pero no lo hizo de cualquier manera, sino a lo grande. La mujer no dudó en coger la megafonía de la empresa y acusar a la compañía, a sus jefes y compañeros de racistas y machistas.
Ella misma ha subido el vídeo a redes sociales. En él, Shana admite que “finalmente dejé mi trabajo tóxico que me hizo sentir absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que se joda Walmart”.
MÁS
La mujer, que formaba parte del Cap 2, es decir, del equipo que descarga los camiones y repone la mercancía, dejó mensajes para todos… la empresa, compañeros y jefes.
"Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y mánagers. Mi nombre es Shana del grupo 'Cap 2', y sólo quiero venir aquí y decir que Henry es un racista e imbécil apestoso", dice la mujer.
Ni corta ni perezosa sigue: "Giovanna es racista. Elías es un cretino de gerente. Esta empresa despide a los empleados negros sin razón alguna, trata a sus empleados como mierda, especialmente al grupo 'Cap 2'".
"Jimmy de artículos deportivos, Joseph el cajero, Larry del centro de jardinería: ustedes son todos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí", afirma sin dudarlo.
El único que se salvó de la crítica "Ariel". Shana avisó por megáfono que lo "amaba" por haberle "dado" ese trabajo el año pasado "cuando más lo necesitaba".
Shana se despide de todos diciendo "que se jodan los mánagers, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda la gran perezosa y p***. ¡Yo renuncio!".
La compañía abre una investigación
Una portavoz de Walmart aseguró a Fox News que están investigando las quejas que hizo la exempleada: "Walmart está comprometido con un lugar de trabajo diverso e inclusivo y tomamos cada acusación muy seriamente. Hemos hablado con la persona del vídeo y estamos investigando activamente sus quejas. Walmart no tolera ninguna forma de discriminación o acoso en ningún aspecto de nuestro negocio", ha dicho Anne Hatfield.
El vídeo de Shana se ha hecho vital con millones de reproducciones en Twitter y TikTok.