Engullido por una alcantarilla en mal estado: el hombre cayó al vacío y tuvo que ser rescatado con una escalera
La alcantarilla se partió por la mitad y cayó al vacío
Los testigos le sacaron con la ayuda de una escalera
Afortunadamente, salió ileso y sólo tuvo que lamentar algunos arañazos
Terrible susto el que se ha llevado un hombre en Tailandia. Se dirigía tranquilamente a comprar cuando se topó con una alcantarilla en mal estado que le hizo desaparecer del plano en solo un segundo.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el instante en el que la alcantarilla, que ese encontraba en mal estado, se parte por la mitad justo cuando el hombre pisa encima, por lo que le hace precipitarse al vacío al instante.
Su acompañante no daba crédito a lo que acababa de ocurrir, al igual que los testigos del accidente. Todos ellos acudieron corrieron a ayudarle y con unas escaleras, consiguieron sacar al hombre del agujero. Afortunadamente, salió ileso y sólo tuvo que lamentar algunos arañazos y un gran susto.
La tapa de las alcantarillas, clave para muchos robos
Este objeto en mal estado que dio un buen susto al vecino de Tailandia es muchas veces utilizado para cometer hechos delictivos. Este mismo miércoles, agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Gijón, de 34 años, acusado de forzar un bar del barrio del Natahoyo con una tapa de alcantarilla.
Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, la investigación se inició con la denuncia de la propietaria del bar que daba cuenta de que le habían robado el dinero de la caja y el de las máquinas tragaperras, tras acceder durante la noche rompiendo la puerta con una tapa de alcantarilla.
Los agentes comprobaron que el autor había utilizado una tapa de alcantarilla recogida en las inmediaciones del local para golpear la persiana y acceder al interior.
Al entrar, se había cortado con los cristales de la puerta y había dejado un rastro de sangre en el interior. Con la misma tapa de alcantarilla había fracturado las máquinas tragaperras y la caja registradora, apoderándose de todo el dinero del establecimiento.