"¿Así que nos acostamos con hombres casados?": giro en el caso de la paliza a la jugadora del PSG, con Abidal implicado

El exfutbolista francés Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona y ex secretario técnico del club. Getty Images
  • Giro en el caso de la paliza a la futbolista del PSG femenino, Kheira Hamraoui: interrogan al exbarcelonista Eric Abidal

  • La futbolista, agredida por dos encapuchados, mantendría una relación sentimental con Abidal

  • Testimonios de jugadoras del PSG señalan que los atacantes habrían dicho a Hamraoui: "¿Así que nos acostamos con hombres casados?"

Compartir

Nuevo giro en el caso que ha sacudido al equipo de fútbol femenino del Paris Saint Germain y que mantiene a Francia en el estupor: la agresión con una barra de hierro a la jugadora Kheira Hamraoui, con quien dos encapuchados se ensañaron golpeándole repetidamente en las piernas cuando volvía en el coche de su compañera Aminata Diallo de una cena de equipo organizada por el PSG.

“Al salir del coche, vio a dos desconocidos con pasamontañas. Uno de ellos, armado con una barra de hierro, la acabó de sacar del coche y la golpeó en las piernas en varias ocasiones antes de que los dos atacantes huyeran”, informaba el diario francés L’Equipe, dando cuenta de unos hechos que se remontan a la noche del 4 de noviembre y que ahora se investigan.

PUEDE INTERESARTE

El pasado miércoles, la propia Aminata Daillo, su compañera en el club parisino y en la selección, fue detenida como presunta sospechosa. Se investigaba si pudo llegar a contratar a dos sicarios para atacarla y, de este modo forzar su lesión. Fundamentalmente porque ocupan la misma posición en el terreno de juego y, justamente, los atacantes a ella no la hicieron nada pero sí a Hamraoui, con quien se ensañaron justamente golpeándole en las piernas.

De hecho, la lesionaron y se perdió importantes partidos tanto con el PSG como con la selección, donde precisamente Diallo la sustituyó.

Giro en el caso: Eric Abidal, con quien tendría una relación, interrogado

Sin embargo, ahora todo parece haber dado un giro que se aleja de ese móvil marcado por la rivalidad entre compañeras de equipo: Diallo fue puesta en libertad tras 36 horas de interrogatorio y ha pedido que se investiguen las relaciones privadas de su compañera, Hamraoui, algo que ha llevado directamente a que Eric Abidal, quien fuese jugador del FC Barcelona y secretario técnico, sea involucrado en el caso.

PUEDE INTERESARTE

Concretamente, según el medio francés ‘Le Monde’, la agredida y Abidal tendrían una relación sentimental, y su nombre habría sido encontrado en el teléfono de Hamraoui, algo que ha despertado las sospechas en los investigadores.

Los agresores, a Kheira Hamraoui:"¿Así que nos acostamos con hombres casados?"

Varios testimonios de jugadoras del PSG, citados por el medio francés, señalan que Hamraoui telefoneó a Abidal el día después de ser agredida. Además, según estos, los dos agresores que la emprendieron contra ella le habrían dicho: ¿Así que nos acostamos con hombres casados?

Maryvonne Caillibotte, Fiscal de la República de Versalles, ha confirmado que pronto interrogarán a Eric Abidal, y además, según la Fiscalía, su esposa, Hayet, también podría ser llamada a prestar declaración.

En este escenario, no se descarta la hipótesis de que una expareja de Hamraoui esté detrás del ataque.