Mata a su expareja a puñaladas un año después de que ella asesinase a su bebé y tirase el cadáver a la basura

  • Un hombre ha matado a su expareja a puñaladas un año después de que ella asesinase a su bebé

  • Los asesinatos se han producido en Washington, en Estados Unidos, y los agentes investigan el caso

  • La mujer mató en mayo de 2021 a su bebé y se deshizo del cadáver tirándolo a un contenedor de basura

La Policía de Estados Unidos recibió el pasado 27 de abril una llamada en la que se comunicaba que se había producido un asesinato en un domicilio situado en Washington D.C. Al acudir a la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido apuñalada, presuntamente, por su pareja. Una vez identificado el cadáver, los policías descubrieron que el cuerpo sin vida pertenecía a una mujer que estaba acusada de haber matado a su bebé en 2021.

Al parecer, la mujer de 39 años llamada Ladonia habría sido asesinada por su expareja y padre del hijo que ella misma habría asesinado hace tan solo un año. La mujer asesinada llevaba acusada desde el mes de mayo de 2021 de haber matado a su hijo de tan solo dos meses de edad. Los propios diarios y cadenas de televisión estadounidense han confirmado que un año más tarde, su expareja y padre de su hijo asesinado habría decidido tomarse la justicia por su mano y matar a puñaladas a Ladonia.

El asesinato del bebé de tan solo dos meses

Según han apuntado los medios internacionales, el suceso ocurrió una noche de mayo de 2021 cuando la mujer que estaba cuidando del bebé de solo dos meses decidió drogarse con fenciclidina. Esta conocida sustancia ilegal es una droga disociativa que se utiliza como agente anestésico, posee efectos alucinógenos y neurotóxicos y es conocida como "polvo de ángel".

Durante esa noche, Ladonia se quedó dormida encima del bebé al que asfixió con su propio peso mientras dormía. "Estaba dormido en mi pecho, cuando desperté no respiraba. Tenía dos meses y era un bebé prematuro", comentó en 2021 la madre según han recogido los medios estadounidenses.

No obstante, el auto policial recoge que al despertar y ver que su hijo había fallecido, la mujer de 39 años envolvió el cadáver del niño en una manta y lo tiró a un contenedor de basura.

Al darse cuenta que su propio hijo no estaba en la vivienda, Carl, pareja de Ladonia, preguntó a la mujer qué había pasado. Sin embargo, la madre del bebé aseguró que el niño había desaparecido. Semanas después, los agentes descubrieron que había sido ella misma la que había acabado con la vida de su propio hijo y se había deshecho del cadáver.

El juicio por la muerte del niño en el que Ladonia sería juzgada estaba previsto para el 19 de noviembre. Ahora el que será juzgado por otro asesinato será Carl, padre del bebé muerto y expareja de la mujer asesinada.