Muere el actor Octavio Ocaña a los 22 años: sufrió un accidente de tráfico tras una persecución policial

  • Octavio Ocaña viajaba en el vehículo junto a otros dos acompañantes a los que ahora interrogan

  • Tras la persecución policial, los agentes encontraron su cadáver alcanzado por una bala dentro del coche

  • El actor fue conocido por dar vida a Benito Rivers en la serie de televisión 'Rivers'

El actor mexicano Octavio Ocaña ha muerto a sus 22 años en el municipio mexicano de Cuautitlán Izcalli. Según han informado diferentes medios locales, el joven intérprete falleció tras recibir el disparo de una bala y, posteriormente, sufrir un accidente de coche. Tras reconocer el cadáver del joven, los agentes de Policía están investigando qué ocurrió para que el joven actor muriese.

Varias versiones sobre la causa de la muerte

Sin embargo, hay varios versiones que apuntan a que Octavio Ocaña conducía su camioneta Jeep por las carreteras del municipio cuando dos ladrones le asaltaron y se subieron con él dentro del vehículo mientras le apuntaban con una pistola.

Una patrulla de Policía vio el intento de robo con violencia y comenzó a perseguir el automóvil mientras los ladrones obligaron al actor a darse a la fuga tras amenazarlo con matarle. Tras varios minutos de persecución, el coche se terminó estrellando y los policías encontraron el cuerpo sin vida de Octavio Ocaña al que le había alcanzado una bala.

En el vehículo también fueron hallados con vida los supuestos dos ladrones que fueron detenidos para ser interrogados.

No obstante, el periodista Carlos Jiménez desmiente por completo esta versión y asegura que los agentes de Policía dieron el alto a la furgoneta en la que viajaba el actor junto a otros dos hombres.

Al no detenerse, los policías comenzaron una persecución que terminó con el accidente mortal de Octavio Ocaña al que encontraron fallecido por el alcance de una bala. Por su parte, los policías sostienen que, en ningún caso, ellos dispararon el arma que acabó con la vida del intérprete.

La carrera de Octavio Ocaña

A sus 22 años, Octavio Ocaña era conocido en México por llevar trabajando más de 15 años en la serie de televisión 'Vecinos' en la que daba vida a Benito Rivers.

La cadena de televisión 'las Estrellas' ha confirmado la noticia del fallecimiento en sus redes sociales en las que ha querido rendir un pequeño homenaje al intérprete de solo 22 años. "Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz", comenta la cuenta de la cadena de televisión.