El príncipe Harry encuentra un trabajo: será director ejecutivo de una startup de Silicon Valley

  • Este nuevo rumbo empresarial llega semanas después de su entrevista

  • Se convertirá en el director de impacto de BetterUp Inc.

  • Todavía se desconoce cuál será su papel en la empresa

Al príncipe Harry no le ha costado mucho encontrar un trabajo después de abandonar la familia real británica. El hijo del príncipe Carlos será un director ejecutivo de una startup de Silicon Valley.

Así lo recoge The Wall Street Journal, que asegura que Enrique se convertirá en el director de impacto de BetterUp Inc., una firma firma de entrenamiento y salud mental de rápido crecimiento.

Todavía se desconoce cuál será su papel en la empresa y qué salario cobrará por ello, pero de momento ya ha sido incluido en el sitio web de la compañía como Director de Impacto. En la biografía que aparece, acompañada de una foto en blanco y negro, el duque se describe como un "humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista".

Este nuevo rumbo empresarial del duque de Sussex llega solo unas semanas después de su demoledora entrevista junto con su mujer, Meghan Markle, en la que acusó de racismo a la casa real británica.

Otra de las duras declaraciones que realizó Enrique pusieron de manifiesto sus tira y afloja con su familia. El duque aseguró que le habían persuadido de firmar acuerdos millonarios con plataformas como Netflix o Spotify cuando estaba "literalmente aislado financieramente".

El duque de Sussex confirmó que había dejado de recibir los ingresos del Palacio de Buckingham poco después de anunciar su deseo de retirarse como miembros de la realeza. Sus declaraciones fueron a más y el hijo de Lady Di aseguró que sin el dinero que su madre le dejó en el testamento, no habría podido pagar la seguridad necesaria para su familia: "Creo que ella lo vio venir".