La Navidad llega con el anuncio de la Lotería 2019: 'Emilio y Gloria', papá confía en mí

  • Cuatro historias para compartir la suerte

El anuncio de la Lotería llega este año cuatro spots que cuentan historias cotidianas, de esas que nos pasan a todos. Bajo el lema: Cuando compartes un décimo compartes mucho más. Este es el segundo spots de los cuatro anuncios de la Lotería de Navidad es conmovedor. Papá confía en mí: cuando se comparte el sueño de una empresa.

Es lo que le dice Gloria a su padre y le da un décimo, el de la suerte. La historia es emotiva, como todas la que cuentan los anuncios de la suerte navideña, pero esta lo es aún más.

El padre deja la empresa que ha fundado, se jubila y deja los mandos a su hija, Gloria. Es el primer día de jubilación de un emprendedor al que aún le cuesta dejar de acudir a la empresa que fundó. Su hija lo tiene controlado, pero a él aún le cuesta dejarla hacer.

Gloria ha elegido un número para la Navidad con mucho significado. La fecha es del día que la empresa ser inauguró. Hace ya 40 años, dice el ahora padre jubilado. "Tú ni siquiera había nacido", recuerda a la hija. "Yo sé que esto es mucho más que una empresa para ti, que te has dejado la vida aquí, pero papá, confía en mí. Lo voy a hacer bien si he aprendido de ti". El padre se emociona y la abraza.