#NoTeVayasLio, la campaña que inunda Argentina para pedir la continuidad de Messi

Informativos Telecinco 28/06/2016 18:34

El pasado lunes, la selección argentina perdió su cuarta final de la Copa América. La dura derrota ante Chile por penaltis, como ocurriese el año pasado, cayó como un jarro de agua fría en el cambinado nacional, quien había realizado un campeonato perfecto, recuperando el mejor nivel de Lionel Messi.

El astro argentino que nunca había conseguido un título a nivel de selecciones, se encontraba de nuevo con una oportunidad histórica de acabar con una sequía de 23 años en las vitrinas de la AFA. Sin embargo, una vez más, el destino le fue esquivo y no logró alzarse con la victoria, incluso se podría decir que se rió de él al mandar a las nubes el penalti decisivo.

Nada más acabar la final, se pudo ver a Messi llorando en el campo, siendo consolado por compañeros y rivales. Su enorme tristeza le llevó a que dijera a los medios que renunciaba a la selección argentina. La inesperada noticia provocó que rápidamente los argentinos se movilizarán para pedir al futbolista que no se fuera, bajo el hashtag "No te vayas Lio".