Mohamed se resistió ante su asesino que trabajaba en colegios y sufre una discapacidad intelectual

El Juez ha enviado a prisión al presunto asesino de Mohamed, el niño de Ceuta cuyo cuerpo que fue hallado sin vida hace un mes en un terraplén cercano a su vivienda. Le acusa de agresión sexual y asesinato.

Ahora se ha sabido que el pequeño, se resistió con fuerza frente a la agresión del detenido. Ante las evidencias obtenidas de las cámaras de seguridad y los testigos, el agresor tuvo que reconocer los hechos.

Niega agresión sexual

El sospechoso ha reconocido que mató al pequeño, pero ha negado en todo momento la agresión sexual a Mohamed. No ha querido declarar con el juez, pero ante la policía confesó un golpe tras una discusión.

Negó rotundamente la agresión sexual, pero su versión no cuadra con la de la policía. Creen que raptó al niño para violarlo y Mohamed se defendió, según la autopsia, la violencia empleada por el agresor fue desmedida.

Antecedente por agresión sexual

La policía ha constatado que el acusado tiene una discapacidad intelectual y un antecedente por agresión sexual a un chico mayor de edad también con discapacidad. Otra agresión por la que no fue procesado, ahora la familia tiene miedo de que pase lo mismo.

El detenido sí fue condenado por un robo cometido el mismo año de la agresión sexual, fue en uno de los colegios en los que trabajaba a través de la asociación de inclusión en la que también jugaba al futbol.

Los vecinos no sabían de sus antecedentes.