Mueren cuatro personas tras chocar frontalmente dos coches e incendiarse en Torralba de Ribota, Zaragoza

Cuatro personas, entre ellas, Inés Bellido (PP-Aragón), su marido y su hijo menor de edad, han muerto la noche del viernes tras colisionar el vehículo en el que viajaban con otro frontalmente e incendiarse posteriormente cuando circulaban por la N-234 en el término municipal de Torralba de Ribota (Zaragoza). El conductor y único ocupante del otro vehículo, Santi Errando, hermano del diseñador Javier Mariscal, también ha fallecido.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21.15 horas a la altura del kilómetro 268 de dicha vía por causas que se determinarán en la instrucción de las correspondientes diligencias, ha informado la Guardia Civil.

Un matrimonio y su hijo, entre los fallecidos

A consecuencia del accidente han fallecido el conductor y único ocupante de uno de los turismos y los tres ocupantes del otro, un matrimonio y su hijo menor de edad.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Calatayud que han extinguido el fuego y han colaborado en las labores de extracción de los cuerpos facilitando luz al personal especializado.

La fallecida, una mujer que estaba embarazada

El PP-Aragón ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que la mujer fallecida, era compañera de partido. "Estamos desolados por el fallecimiento de nuestra compañera Inés Bellido y su familia en un trágico accidente de circulación", han indicado.

Así, han añadido: "Lloramos junto a sus parientes y amigos estas pérdidas terribles e irreparables y rogamos una oración por sus almas".

Igualmente, la consejera de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Herrarte, ha lamentado la pérdida y ha afirmado: "El equipo de la Consejería de Economía del Ayuntamiento de Zaragoza estamos desolados por la trágica muerte de nuestra compañera Inés Bellido, su marido, su hijo y la bebé que llevaba en su vientre. Lloramos desconsoladamente junto a sus familiares y amigos. Nos quisimos mucho".