La madre del niño con parálisis cerebral agredido pide calma: "No queremos que se ataque a esos chicos"

Según la directora del centro escolar, los acosadores "están siendo machacados en redes sociales"
Carmen pide tranquilidad y no pagar a los acosadores con la misma moneda: "Seríamos igual que ellos, no es lo que buscamos"
La Consejería de Educación tomó medidas contra los agresores tras la denuncia de la madre en 'El programa de Ana Rosa'
'El programa de Ana Rosa' denunciaba este jueves un suceso escalofriante. El hijo de Carmen, que sufre parálisis cerebral, sufre acoso y bullying por parte de sus compañeros de colegio, tal y como mostraba un doloroso vídeo en el que se ve a varios chicos golpeando y mofándose del niño en silla de ruedas.
Cansada de que desde el centro no se hiciera nada, Carme acudió acudió a Ana Rosa Quintana para pedir ayuda. Y funcionó. Gracias a su llamamiento, la consejería de Educación de Cantabria intervenía en el caso abriendo una investigación sobre lo sucedido.
Y es que las imágenes son escalofriantes. En ellas, Antonio es humillado, vejado y agredido por compañeros de clase: "Me encuentro en la situación que mi hijo sigue conviviendo en la misma aula con los mismos niños", nos decía su madre, Carmen, que se quejaba de haber escuchado "perlas" por parte del instituto: "Que son unos inconscientes, que son unos cenutrios y que mi hijo como que se ríe". El instituto, por su parte, abría un procedimiento disciplinario que conllevaba la expulsión de los acosadores durante cinco días.
Convocada una concentración en repulsa a los hechos
Carmen, la madre de Antonio, ha sido la encargada de contar en 'El programa de Ana Rosa' que este viernes por la tarde está convocada una manifestación en las puertas del centro escolar, y para la que en todo momento piden calma:
"Lo que pedimos es 'no violencia', primero para mi hijo, pero también para los demás. Si atacásemos a esos niños que le hacen esto a mi hijo estaríamos haciendo lo mismo que ellos. Las leyes tienen que funcionar, no puede ser que acosado y acosadores tengan que convivir juntos".
Carmen ha explicado también que, durante una reunión celebrada en el día de ayer con la directora del centro, llegó a sentirse muy mal: "Ella me dijo que al haber hecho público esto que le hacen a mi hijo he provocado que se ataque a los acosadores en redes sociales. Salí de allí llorando y ya no por mi hijo, si no por los otros niños. Yo no controlo las redes sociales, pero mis dos hijas y los primos de Antonio están intentando poner calma en este asunto y están pidiendo que no se ataque a estos chicos, porque no es eso lo que buscamos",

