Restaurantes

Una bebida y una tapa, la consumición mínima que exige un bar de Salamanca: “Si no les gusta, hay muchos más bares en la ciudad”

Una bebida y una tapa, la consumición mínima que exige un bar de Salamanca: “Si no les gusta, hay muchos más bares en la ciudad”
El propietario del bar de Salamanca implicado en la polémica
Compartir

Cobrar por ir al baño, pagar por los hielos, reservas de 10€ y ahora consumiciones mínimas de bebida y tapa, la hostelería establece nuevas normas que sorprenden a los usuarios y que hacen peligrar los pequeños locales.

‘Vamos a ver’ ha podido hablar en directo con el dueño del local de Salamanca quién ha decidido que en su local no admitirá a ninguna persona que no esté consumiendo una bebida y una tapa durante los horarios de viernes y sábado noche, debido a la gran afluencia de público con la que cuenta su local.

PUEDE INTERESARTE

Asegura que su negocio no se puede permitir que la gente no consuma como mínimo y una tapa, de unos seis u ocho euros y que no tendrán en cuenta el número de personas. Una decisión de la empresa que los camareros comunican directamente a los clientes y que no tiene en cuenta el número de personas que estén en la mesa.

Ante las preguntas de Patricia Pardo y de Jesús Soriano, de la plataforma “Soy camarero’, no parecen tener miedo a perder clientes “Si no les gusta, hay muchos más bares en Salamanca” y les da igual perder una mesa de 10 personas aunque solo uno de ellos no quiera consumir “no se sentarían, está anunciado por todo el local”.