Castings

El casting para la película de Disney 'Enredados' genera colas interminables y más de 12 horas de espera en Girona

Disney llega a España: colas interminables en Girona para el casting de la película 'Enredados'
Disney llega a España: colas interminables en Girona para el casting de la película 'Enredados'. Informativos Telecinco
  • El casting para 'Enredados' fue el pasado lunes 27 de abril en el recinto Fira de Girona

  • La película se grabará en España y contará como protagonistas con la actriz Teagan Croft y el actor Milo Manheim

Compartir

La grabación del live action de la película de 'Enredados' llega a España. Miles de seguidores de este film de Disney se agolparon el pasado lunes 27 de abril en largas colas a las puertas del recinto Fira de Girona, donde se llevó a cabo el casting y la selección.

Una multitud estuvo esperando durante más de 12 horas para poder hacer la prueba que les permitiera ser seleccionados para formar parte del largometraje.

PUEDE INTERESARTE

Muchos se quedaron fuera

El live action de 'Enredados', una de las películas de princesas Disney más queridas por el público y de las más taquilleras en España, llegará a la gran pantalla a finales de 2027 o principios de 2028, casi 20 años después del estreno de la versión animada en 2010.

La película se grabará en España y contará como protagonistas con la actriz Teagan Croft y el actor Milo Manheim, encargados de dar vida a Rapunzel y Flyn Rider, respectivamente.

PUEDE INTERESARTE

Debido a las expectativas con el largometraje y a la gran producción que supone, fueron muchos los que quisieron probar suerte para convertirse en miembros del elenco de extras y bailarines de la película, una cantidad tal de personas, que cientos de ellas ni siquiera pudieron pasar por las valoraciones del jurado.

¿Qué se pedía en el casting?

Según especificaba la convocatoria oficial, los responsables del rodaje, basado en el cuento clásico de Rapunzel, buscaban a hombres, mujeres y niños de todos los orígenes, características y aspectos, de entre cuatro y ochenta años.

En cuanto a los bailarines, abrieron el abanico tanto a profesionales como a aficionados, igualmente sin otro tipo de condición y con límites de edad entre los cuatro y los setenta años.

Todos los que hicieron la cola debieron presentar un DNI o NIE válido para acceder a la sesión y los menores tuvieron que estar acompañados por un familiar.

El casting de Disney, para el que no hizo falta inscripción, tuvo en cuenta únicamente el turno de llegada, comenzando a las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Girona ha sido anteriormente escenario de grandes producciones audiovisuales como fue el caso de la serie 'Juego de Tronos', que rodó escenas en esta ciudad.