Beatriz Luengo da a luz a su hija Zoe

  • Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado

  • La actriz tiene una relación con Yotuel Romero desde 2003

  • Se trata del segundo hijo de la pareja

La cantante Beatriz Luengo y Yotuel Romero han ampliado la familia después de que la actriz haya dado a luz a su segunda hija, según publica en exclusiva la revista 'Hola'.

Según han informado fuentes oficiales a la revista, tanto la actriz como la bebé, se encuentran en perfecto estado tras un parto que ha sido por cesárea en la ciudad de Miami.

Los dos actores que tienen una relación desde 2003 ya tienen un niño, D'Angelo. En este segundo, en el quinto mes de embarazo dieron a conocer a través de Instagram que esperaban una niña y que se llamaría Zoe.

Paula Echevarría y Miguel Torres, también padres

Da la casualidad que el domingo 11 de abril también ha dado a luz Paula Echevarría, al primer hijo en común con Miguel Torres, que recibe el nombre de Miguel también. Aunque la actriz ha llevado su embarazo con mucha mesura, han sido múltiples las fotografías que ha subido a sus redes sociales mostrando cómo iba evolucionando esa tripita.

Nada más nacer, ambos han publicado una imagen en sus redes sociales con el pequeño Miguel y con el siguiente mensaje: "Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados".