El otro lado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿Qué hacían los que no pudieron asistir al evento?

  • Los hijos de Beckham han aprovechado para hacer turismo por Sevilla

Muchos lo llaman la boda del año. El enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio blindó la ciudad de Sevilla. Calles cortadas, un enorme número de agentes de seguridad contratados por el futbolista y el cierre de la catedral una hora y media antes de su hora habitual son algunos de los detalles más llamativos que rodearon a la ceremonia religiosa entre el deportista y la presentadora.

Además de estas medidas en el enlace, la fiesta también estuvo protagonizada por una noria gigante, unos coches de coche y un campamento indio que se instaló en la finca propiedad de Ramos. Durante varias semanas también se ha hecho alusión a las recomendaciones que pusieron los novios a los invitados en los que no les dejaban ir vestidos de ciertos colores, el uso obligatorio de chaqué en los hombres y también estaba prohibida la entrada a los menores de 18 años.

Dada esta última regla, son muchos los hijos de los invitados que no han podido acudir a la original fiesta de la torrejonera y el sevillano. Un claro ejemplo son los hijos de David y Victoria Beckham que acompañaron a sus padres hasta Sevilla. Al no poder entrar en la boda, los hijos pequeños del matrimonio Beckham optaron por hacer turismo por las calles sevillanas.

Así mismo lo ha mostrado Romeo Beckham en sus redes sociales. En las fotografías compartidas con todos sus seguidores se le puede ver con su hermana pequeña Harper y con su otro hermano Cruz. Al parecer, el que no acompañó a su familia fue el hermano mayor, Brooklyn Beckham.

Lo que también se ha podido descubrir gracias a Romeo es que su padre, David Beckham, ha tenido que madrugar después de acudir a la fiesta organizada por su antiguo compañero del Real Madrid. Los hijos de la diseñadora y el futbolista han querido felicitar el día del padre, que se celebra en Estados Unidos, a David con un gran desayuno y publicarlo en la Red.