La emotiva carta de despedida de la ex de Reyes: "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener"

  • José Antonio Reyes ha fallecido a los 35 años

  • Uno de los primos del jugador murió en el mismo accidente

  • El estadio Sánchez-Pizjuán acoge la capilla ardiente

Ana, con quien José Antonio Reyes tiene un hijo en común de 11 años -que el sábado dedicó una carta a su padre, ha querido despedir al futbolista con unas emotivas palabras que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Hoy es un día muy triste para todos, sobre todo para nuestro hijo, le diste muchísimos consejos pero ninguno para superar tu pérdida tan pronto", ha escrito junto a una fotografía en la que sale ella junto a Reyes y su hijo.

"En esta estación nos despediamos cada vez que te ibas, pero felices esperando que volvieras y hoy vamos rumbo a tu Sevilla para despedirte desgraciadamente por última vez, para decirte, aunque ya lo sabías, que te vamos a querer y respetar siempre y que jamás te vamos a olvidar", ha añadido.

En la publicación de Instagram, Ana ha querido agregar: "Fuiste, eres y serás el mejor padre que mi hijo pueda tener, lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida, gracias por regalarme lo mejor de la vida, nuestro hijo".

Despedida en el Sánchez-Pizjuán

José Antonio Reyes falleció a los 35 años la mañana del sábado tras sufrir un accidente automovilístico en la A-376 a su paso por Alcalá de GuadaíraJosé Antonio Reyes falleció a los 35 añosaccidente automovilístico en la A-376 a su paso por Alcalá de Guadaíra. Volvía desde Almendralejo a su natal Utrera. Dentro del vehículo también perdió la vida su primo Jonathan Reyes, con el que viajaba. Juan Manuel Calderón, que ocupaba el asiento del copiloto, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

El sábado los familiares y amigos de Reyes pudieron despedirle en el tanatorio de San Jerónimo. El domingo el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla FC acoge desde las 16,00 hasta las 21,00 horas la capilla ardienteel estadio Ramón Sánchez-Pizjuán del Sevilla FCla capilla ardiente del jugador de Utrera, donde posteriormente se celebrará el velatorio y donde se han decretado dos días de luto.