Desalojan a más de sesenta personas de una fiesta ilegal en Barcelona a la que acudieron varios 'influencers'

  • Agreden a dos policías locales en una fiesta ilegal en Matadepera

  • Denunciadas otras 64 personas en otra fiesta ilegal en Barcelona

  • El dueño del local también ha sido denunciado

La Guardia Urbana ha desalojado este sábado por la noche a 67 personas que presuntamente celebraban una fiesta en un local de l'Eixample de Barcelona, en el marco de las restricciones por la pandemia.

Los agentes han denunciado al responsable del local y a los asistentes, que supuestamente no respetaban las medidas sanitarias frente a la covid-19, han informado en un tuit recogido.

En el local había copas, botellas de alcohol y altavoces para celebrar la fiesta, que los agentes interrumpieron y desalojaron. Además, según ha podido conocer 'Cuatro al Día' en el local se encontraban varios 'influencers'.

Denunciadas otras 64 personas en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona ha identificado, denunciado y desalojado a 64 personas que celebraban una fiesta ilegal en un local de la calle Méndez Núñez, en el distrito de Ciutat Vella.

Los agentes fueron alertados anoche por los vecinos y se personaron en el local, sede de una asociación cultural, donde encontraron a 64 personas, ha informado este domingo la policía local.

Los asistentes a la fiesta superaban el máximo de personas (seis) que pueden reunirse debido a las medias anticovid decretadas, no llevaban las mascarillas obligatorias ni guardaban la distancia de seguridad requerida.

Agreden a dos policías locales en una fiesta ilegal en Matadepera (Barcelona)

Asistentes de una fiesta en un domicilio de Matadepera (Barcelona), han agredido y herido este sábado por la noche a dos policías locales que la estaban interviniendo por ir en contra de las restricciones por el coronavirus.

Los policías, que se presentaron en el domicilio alertados por algunos vecinos, tuvieron que ser trasladados al hospital y ya están dados de alta, informa el Ayuntamiento de Matadepera este domingo en un comunicado.

Ante los hechos, pidieron refuerzos a los Mossos d'Esquadra y la Policía Local detuvo a dos personas --que ya han pasado a disposición judicial-- como presuntas autoras de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, y sancionó a los asistentes por saltarse el toque de queda.