Thalía y Maná se suman a las generosas donaciones de las estrellas centroamericanas

Informativos Telecinco
Compartir

Toda la ayuda que reciba México y las islas del Caribe es poca. Esto lo saben muy bien las estrellas centroamericanas, quienes están inundando las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo para sus paisanos.

Mediante grandes donaciones de dinero y campañas de recaudación de fondos, estrellas del cine como Salma Hayek, o de la música latina como Ricky Martin y Thalía, están velando por la integridad de los miles de afectados por los huracanes María e Irma y los fuertes terremotos que están devastando México.

El grupo mexicano Maná, ha sido el último en ayudar a su país donando 16.000 euros. Con este donativo, la banda pretende “motivar y convocar a más personas a que se unan", explican en sus redes sociales.

“Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa", "Nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda”, agrega la agrupación.

De la misma manera, Thalía, nativa de Ciudad de México, ha donado 83.000 euros a los damnificados en si país por el terremoto del pasado 19 de septiembre. “Falta un camino muy largo por andar porque queremos levantar a nuestro México,donaré 100,000 dólares para ayudar y te invito a ti que te unas con lo que puedas”, anima la cantante.

La misma cantidad, 83.000 euros, ha decidido donar la actriz Salma Hayek para ayudar a la causa, profesando su profundo dolor por los acontecimientos y confesando que ella misma sufrió la pérdida de uno de sus familiares en el terremoto de 1985.

La incertidumbre por el paradero de los seres queridos es uno de los dramas más sufridos en las ciudades que ha devastado el huracán María, de hecho, el mismo Ricky Martin ha anunciado en sus redes sociales un vídeo explicando que no conoce el paradero exacto de su hermano, con el que asegura que no ha podido contactar desde el paso de María por la isla caribeña.

Martin también ha querido agradecer las numerosas donaciones que ha recibido la campaña de recaudación que él mismo comenzó lamentando la situación que vive actualmente su país natal.