Donuts, pizza, unicornio: la nueva moda en colchonetas y flotadores

Adela Leonsegui (@AdelaLeonsegui) 14/08/2016 09:29

Enormes, confortables y muy decorativos, flotadores y colchonetas se han convertido en la mejor compañía para un día de playa o piscina. No te pierdas las más curiosas, divertidas y famosas de la temporada.

Cisnes y flamencos para un posado de modelo

Tanto el cisne como el flamenco se han convertido en las colchonetas con más ‘likes’ de Instagram gracias al posado de famosas como Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Alessandra Ambrosio, Chiara Ferragni o Sara Sampaio. A su preciosa estética se unen otros factores: son comodísimas -en algunas incluso puedes tumbarte con tranquilidad-, muy femeninas, te transportan a un mundo de fantasía y adorna muchísimo en la piscina. Si aún no te has hecho con uno de ellos, todavía puedes encontrarlos en Funboy, la marca de lujo en flotadores y colchonetas hinchables.

El cisne estampado de Rihanna es de edición limitada

Este cisne gigante es resultado de una colaboración entre la firma Funboy y Gray Malin, fotógrafo del New York Times y artista gráfico, quien lo ha serigrafiado a mano sobre vinilo de alta calidad. Otra de sus particularidades radica en que se infla y desinfla en dos minutos con el aire frío de un secador de pelo.

Pegasus, el caballo con alas de los dioses

La foto no tiene desperdicio: una piscina maravillosa, una mujer famosa, Sofia Richie y un personaje mitológico, el caballo alado de Zeus. Pegasus se ha convertido en otra de las colchonetas más buscadas del verano. El de la marca Funboy ya había sido el mejor amigo de Taylor Swift, también de Emily Ratajkowski e incluso de Alessandra Ambrosio y no parece que tenga intención de volver al Olimpo, al menos de momento.

El unicornio arcoíris: la mitología tuneada

Si el arcoíris es la bandera de la comunidad LGTBI, el unicornio simboliza, entre otras muchas cosas, paz, justicia y la conexión entre el lado femenino y masculino de cada persona. Aunque suene demasiado complicado para un momento tan sencillo como es el de estar disfrutando de la piscina, la hija de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet, ha elegido mucho más que una colchoneta inflable para pasar sus idílicas vacaciones.

Hora de comer: de la pizza y otros alimentos

Si hay un alimento que se ha hecho con el pódium de los estampados y motivos más repetidos del verano, esa es la pizza pepperoni. Vayas dónde vayas y mires dónde mires hay una esperándote, incluso en la piscina. Las colchonetas de pizza pepperoni se han convertido en una de las más buscadas -agotadas en algunas webs como Flamingueo-, aunque te queda el consuelo de los pretzel de Urban Outfitters y atenta porque vienen más calorías.

Donuts glaseados: un capricho para el cuerpo

Si te parecía poco aporte energético el de las de la pizza y los pretzel, aquí llegan los donuts glaseados para completar el menú. Son los flotadores que encuentras en Lasalty o en Urban Outffiters, están hechos en vinilo, con el bocado incluido de Reese Witherspoon y Justin Bieber. Tienen poco glamour, pero parecen realmente cómodos.

Mens sana in corpore sano, piña para Blanca Suárez

Por si daba penita, Blanca Suárez proponía en Instagram que la llevaran a ella y a su piña a la playa. No sabemos si alguien las recogió a ambas, lo que sí sabemos es que se dispararon hasta más de 43 mil los ‘likes’ de Instagram. Si buscas una piña como la de Blanca, Flamingueo las tiene ahora hasta con descuento.

Una ración más de fruta fresca

Si hay algo tan típico del verano como las colchonetas inflables, es la fruta de temporada y especialmente la sandía. Por supuesto hay quien no ha resistido la tentación y ha unido ambos conceptos en uno solo para goce y disfrute de mujeres como la actriz Jaime King. Si lo que te apetece es fruta, encontrarás también limones, limas, naranjas, plátanos o fresas. Todo muy refrescante.