Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, recibe otro duro golpe: su padre también muere por coronavirus

  • José Doña, de 69 años, ha fallecido tras pasar varios días en la UCI

  • Esther se convirtió en el apoyo fundamental de su madre en el entierro

  • Solo han pasado ocho meses del fallecimiento de su marido, Carlos Falcó

Cuando están a punto de cumplirse ocho meses del fallecimiento de su marido, Carlos FalcófallecimientoCarlos Falcó, por Coronavirus, el virus vuelve a golpear de la peor forma posible a Esther Doña: el padre de la Marquesa Viuda de Griñón fallecía, en su Málaga natal, a causa de esta letal enfermedad.

José Doña, padre de Esther y de tan sólo 69 años, ha muerto en un hospital malagueño después de pasar varios días ingresado en la UCI. La exmodelo, muy unida a su familia, está atravesando por uno de los peores momentos de su vida, y a la dolorosa pérdida de su marido, del que estaba muy enamorada, se une el fallecimiento de su progenitor, con quien tenía una relación muy especial.

Arropada por sus familiares y amigos más cercanos, Esther se convirtió en el apoyo fundamental de su madre, Marian Morales, durante el entierro. Sin soltar su mano en ningún momento, Esther demostró la maravillosa relación que comparte con su madre para la que tuvo muestras de cariño y complicidad durante toda la jornada.

De riguroso negro para despedir a una de las personas más importantes en su vida, Esther también contó con el apoyo de sus tres hermanos Lorena, José y María con los que compartió el dolor y la tristeza por la pérdida de un padre a causa de este terrible virus.

Un año fatídico

Sin duda, este está siendo el peor año de la vida de Esther Doña, que además de perder a su gran amor y a su padre con tan sólo ocho meses de diferencia, ha confesado que no tiene relación con los hijos de Carlos Falcó y ha criticado la falta de apoyo de Tamara Falcó tras la muerte de su marido.

La malagueña, que también padeció el coronavirus, pasó la enfermedad aislada en el Palacio El Rincón, donde vivió los mejores momentos al lado del Marqués de Griñón. Poco después abandonaba la que había sido su casa y se mudaba a un apartamento en la localidad madrileña de Majadahonda. Muy unida a sus padres y a sus tres hermanos, el fallecimiento de su progenitor, José, será un golpe difícil de superar.