Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un parking de Valencia

Informativos Telecinco 24/02/2019 12:50

Los hechos ocurrieron sobre diez de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un parking del distrito de Abastos donde al parecer, el responsable del recinto descubrió en el suelo a una mujer con los pantalones bajados pidiendo ayuda, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Los policías se dirigieron al lugar donde tras asistir a la víctima, averiguaron que esa misma tarde había conocido a un hombre con el que había tomado unas copas, el cual se había ofrecido a llevarla a casa en su coche, por lo que accedieron al parking.

Mientras bajaban comenzó a tocarle los pechos y bajarle los pantalones, hasta el punto de intentar penetrarla sin conseguirlo ya que ella se resistió, momento en el que el hombre se fue del lugar y ella pidió auxilio.

Los agentes iniciaron una investigación que concluyó con la identificación del agresor y su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE PODRÍA INTERESAR: