Muere el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

  • Tenía 53 años

  • Ha fallecido de un tumor cerebral

  • Estaba casado con la presentadora desde 2016

Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora Paz Padilla, falleció el sábado de un tumor cerebral a los 53 años meses después de que se lo diagnosticasen, según publica el diario 'La Razón'.

Desde entonces, el abogado desapareció de la vida pública y tampoco la presentadora dio detalles del estado de salud de este, a pesar de que algunos medios se hicieron eco de que estaba delicado, según se revelaba en 'Viva la vida'. Cabe destacar que la noticia se conoce horas después de que se informase de que la presentadora se iba a ausentar de las primeras audiciones del programa 'Got Talent' del que es jurado.

Se casó con la presentadora en 2016

La actriz de 'La que se avecina' se casó con el abogado el 8 de octubre de 2016 en Zahara de los Atunes, Cádiz. Pero su historia comenzó mucho antes en aquella ciudad: se conocieron cuando ella tenía 14 y él 17. La vida les juntó años después, en 2012, cuando Paz Padilla ya se había separado del padre de Anna, Albert Ferrer.

Las imágenes de la boda, que en principio fue secreta, es decir, no se conocía dónde se iba a celebrar y no se preparó ninguna excusiva, las pudieron ver sus seguidores a través de las redes de la actriz, donde compartió muchas de las fotografías del día que se dio el sí quiero con el que ha dicho que fue el amor de su vida.

De hecho, un año después, en 2017, la presentadora rememoraba el momento en Instagram. Un momento que no fue ni la primera ni la única boda que tuvo con AntonioJuan Vidal ya que llegó a casarse en la India y, más tarde en una iglesia. "Nada ni nadie me separará de ti. Te amo y siempre te amaré", escribía.

La unión entre Paz Padilla y Antonio Juan Vidal era sólida, a pesar de la distancia. Ella vivía en Madrid y él en Cádiz, donde ejercía como funcionario en la Junta de Andalucía. Siempre que podían viajaban para estar juntos.

Incluso en los peores momentos, cuando él fue imputado por malversación de fondos en su etapa como jefe de servicio de Formación en Cádiz, una causa que finalmente fue archivada, él fue el gran apoyo de la presentadora ante las críticas en televisión.

Meses duros para la actriz

El duro varapalo llega a la vida de la actriz casi cinco meses después de que su madre Dolores falleciese a los 91 años. En aquel momento, también su marido y su hija Anna, fueron su gran apoyo. Entonces, la presentadora de 'Sálvame' dedicaba el programa de la jornada a su madre "por lo mucho que disfrutaba cada tarde viéndolo".

Los compañeros de la presentadora con los que comparte su día a día, María Patiño, Edurne y Risto Mejide, entre otros, no han tardado en mostrar su más profundo pésame y apoyo a Paz Padilla en uno de los momentos más duros de su vida.

Despedida en Cádiz

Precisamente, una de sus compañeras de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha compartido en 'Socialité' entre lágrimas cómo se encontraba Paz Padilla, con la que había hablado para darle el pésame. "Ella estaba preparada", ha asegurado.

"La despedida ha sido preciosa… Me contaba que había momentos en ‘Sálvame’ en los que se iba a llorar detrás con Arturo, con su representante", ha dicho emocionada, explicándo que con la pandemia, Paz Padilla, "no quería volver a trabajar porque yo no podía llevar ese riesgo a casa",

Además, ha explicado que la despedida será en la ciudad natal de ambos, Cádiz, a donde Paz y su hija ya se estaban dirigiendo.