Santiago Segura pierde el conocimiento en el rodaje de su última película: "Me desperté en un charco de sangre"
Santiago Segura ha sufrido un accidente durante el rodaje de su última película
El actor perdió el conocimiento y tuvo que recibir 12 puntos de sutura
Santiago Segura confirma que ya se encuentra bien y que todo quedó en un susto
El actor Santiago Segura ha sufrido un accidente durante el rodaje de su última película, 'Padre no hay más que uno 3'. El director de cine ha compartido con todos sus seguidores su episodio especialmente complicado en el que llegó a perder el conocimiento.
"Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color…", comienza escribiendo Segura en su Instagram.
Santiago Segura perdió el conocimiento y ha tenido que recibir 12 puntos
"Creo que está bien que sepáis que “los famosetes” (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino", explica.
"El rodaje de 'Padre no hay más que uno 3' ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus.
La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado", informa.
"Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…)", continúa explicando, junto con una fotografía en la que se aprecia la herida que se ha hecho el actor en la oreja.
"Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos", narra.
El actor ha confirmado que ya le han quitado los puntos: "Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos".
"Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", reflexiona.
Para terminar, Segura acaba con una moraleja para todos sus seguidores: "Moraleja; disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo. (Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!)".










