Tres niños y una mujer asesinados a puñaladas en una fiesta de pijamas: la policía detiene a un sospechoso

  • Dos de los niños fueron hallados muertos en la cama junto a su madre

  • Una niña amiga de la familia intentó escapar, pero fue asesinada mientras huía

  • El detenido, de 31 años, fue localizado debajo de un árbol con lesiones autoinfligidas

Tres niños y una mujer fueron hallados muertos por la policía en una terrible escena del crimen en la localidad británica de Killamarsh. Los cadáveres de Lacey, de 11 años, y su hermano John, de 13, fueron descubiertos en la cama junto al de su madre, Terri Harris, de 35. En el exterior de la casa fue hallada su amiga Connie Gent, de 11 años, que se había sumado a la fiesta de pijamas que había organizado la familia. Todos habían sido asesinados a puñaladas.

Al parecer, los vecinos escucharon gritos provenientes de la propiedad el pasado sábado alrededor de las 8 de la tarde, pero no llamaron a la Policía. Uno de ellos le contó a 'The sun' que "no creo que a nadie se le ocurriera llamar a la policía. Luego hubo silencio durante el resto de la noche. Se escucharon más gritos a primera hora del domingo".

La policía llegó alrededor de las 7.30 de la mañana y encontró a Terri, Lacey y John muertos en sus camas. Habían sido apuñalados hasta la muerte. A Connie la encontraron fuera. Se cree que trató de escapar, pero fue asesinada mientras huía.

Un hombre de 31 años, identificado como Damien Bendall , fue arrestado bajo sospecha de asesinato tras ser localizado debajo de un árbol. La policía confirmó que lo trasladaron al hospital por lesiones autoinfligidas antes de ser interrogado bajo custodia policial, donde permanece. La investigación de los asesinatos continúa.

Homenajes a las víctimas

Los homenajes a las víctimas no han dejado de sucederse, incluido el padre de Connie, Charlie, quien publicó un montaje de video conmovedor con el título "Te amo ángel". Por su padre, el padre de Lacey y John, Jason Bennett, no podía evitar las lágrimas mientras dejaba flores en la escena del crimen. Se han recaudado más de 15.000 libras para ayudar a las familias.

La policía aún no ha revelado cómo murieron las cuatro víctimas, pero dice que no están buscando a nadie más por lo que denominan un incidente "aislado". La inspectora jefe detective Sally Blaiklock, que dirige la investigación, dijo: “Nuestros pensamientos permanecen con las familias de Terri, John Paul, Lacey y Connie, así como con las comunidades que se han visto afectadas por el más trágico de los incidentes.

"Insto a cualquier persona que esté preocupada por el incidente a que hable con los oficiales en el área o use la herramienta de informes online para transmitir información de manera confidencial. “El equipo de detectives y yo estamos especialmente interesados en saber de cualquiera que haya estado en Chandos Crescent entre las 6:00 p. M. Del sábado 18 de septiembre y las 7:00 a. M. Del domingo 19 de septiembre, así como de cualquier persona que pueda tener imágenes de video de la calle", agregó.

Temas