Kiko Rivera y Anabel Pantoja: cronología de todas sus peleas

  • El grave problema que tiene el DJ con su madre ha terminado por hacer mella en su relación con Anabel Pantoja

  • Kiko Rivera asegura que su prima ha cambiado su comportamiento con él

Aunque hoy en día Kiko Rivera y Anabel Pantoja están distanciados, lo cierto es que lo suyo ha sido una de las relaciones más cercanas y bonitas que se pueden recordar del clan Pantoja. El hijo y la sobrina de tonadillera Isabel Pantoja, se criaron juntos desde pequeños y su apoyo ha sido siempre incondicional. Tal era su relación que cuando el hijo del fallecido Paquirri se atrevió a participar en `Supervivientes´ y entró en `GH VIP´no fue otra que la mismísima Anabel Pantoja, la que le defendía en las galas y los platós de Telecinco.

Parece ser que, como toda bonita historia, han tenido sus más y sus menos. Cuando Kiko Rivera se sentó en `Cantora: la herencia envenenada´ su prima Anabel Pantoja, no se puso ni de un lado ni de otro, por lo que, aunque hubo una época, no muy lejana en la que se consideraban como hermanos, aquel día se rompió algo entre ellos. Ahí va una cronología de todas sus peleas recientes vividas por estos miembros del clan Pantoja.

De ser como hermanos a no seguirse en redes sociales

Desde bien pequeños Anabel Pantoja y Kiko Rivera se han criado juntos. Cuando los padres de Anabel ponían punto final a su relación, la prima de Kiko pasaba mucho tiempo en casa de su tía Isabel Pantoja y por ende con su primo Kiko.  Tal ha sido su relación hasta hace un par de años, que la propia Anabel ha definido en varias ocasiones, que su primo era como un hermano al igual que consideraba a su tía como una segunda madre. 

Anabel Pantoja siente adoración por su tía, demostrado está que es incapaz de traicionarla. La superviviente, llegó a nuestras vidas gracias a su primo Kiko, pues cuando él decidió meterse en diferentes realities de la casa, escogió a su prima como defensora. Tras su primer contacto con la televisión, Anabel le cogió el gustillo y ahora no hay plató que se le resista.

El grave distanciamiento entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, ha traído consigo una seria de conflictos implícitos, como pueden ser el distanciamiento entre el DJ con su hermana y con su prima. Todo apunta a que la relación entre primos desde el día en que el hijo del torero se sentara en el plató de Telecinco en `Cantora: la herencia envenenada´, ya no es la misma. La confianza, el cariño y la buena relación entre los primos se esfumaba de un plumazo.

No obstante, la ruptura total de los primos llega justo antes de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, el 1 de octubre de 2021. Anabel y Kiko, no pasaban el mejor momento en su relación, no obstante, el DJ, sus hijas y su mujer, viajaban hasta la graciosa para estar presentes en el día más importante de sus vidas. 

No obstante, el destino tenía otros planes para la familia, pues el 29 de septiembre doña Ana fallecía en Cantora, Kiko viajaba hasta Sevilla para darle el último adiós a su abuela y coincidiendo en el tiempo dejaba de seguir a su prima en redes sociales y finalmente no asistía a la boda de Anabel. 

Las últimas declaraciones de Kiko pueden significar un acercamiento

Aunque ha llovido poco desde la ruptura total de los primos, lo cierto es que les ha dado para mucho. Anabel Pantoja se ha separado y está participando nuevamente en `Supervivientes´, mientras que Kiko parece que está abriendo un poco la mano a una posible reconciliación con su prima. ¡Esperamos que así sea!

Tras la confirmación de Anabel Pantoja en el reality de Telecinco, a Kiko Rivera se le pregunta por tal magna confirmación, y alzando un dedo pulgar al aire, el DJ comentaba “mucha suerte para ella, que le vaya muy bien”.  A principios del mes de mayo, el DJ se sentaba en el `Deluxe´ confirmando algunas de las razones del distanciamiento entre primos. "Mi prima para mí siempre ha sido más que una prima, ha sido una hermana... Quiero que ella entienda, sin que parezca que la quiero atacar, que hay un determinado momento en el que ella cambia conmigo", comentaba Kiko. 

"Lo noté en sus comportamientos. Yo podré ser mejor o peor pero siempre he sido igual, cometo mis errores y tengo mis virtudes, pero siempre soy igual. Ha pasado de ser una persona con la que daba gusto estar, graciosa, sin vergüenza ninguna, encantadora, un ser maravilloso... A pasar a ser una persona que no sé si es mi prima Anabel o Jennifer López. Es muy mi madre, es más Pantoja que yo", ha explicado el hijo de Isabel Pantoja sobre los motivos de su distanciamiento con su prima.