Gal·la Mora dice adiós a su melena rubia con su cambio de look más radical: "Me va a costar asimilarlo"

  • Gal·la Mora ha dejado atrás su mítica melena rubia para sorprender con su nueva imagen

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha apostado por un cambio de look extremo

Gal·la Mora ha decidido dejar atrás su antigua imagen para lucir ahora otra completamente renovada. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha sorprendido a sus seguidores con un cambio radical de look y es que, ha abandonado su melena rubia para lucir su verdadero yo. La joven ha querido grabar todo el proceso y enseñar por primera vez este cambio de estilo que le hace parecer “otra persona”.

La de Castellón ha comenzado una nueva etapa donde quiere dejar el pasado atrás y, en sus propias palabras, con este cambio da ese primer paso. Desde que conociéramos en República Dominicana, la exnovia de Nico Criau esta siempre ha lucido una larguísima melena rubia y, después de quitarse las extensiones, ha querido hacer otro cambio mucho más radical.

Después de apostar por su pelo al natural y de reconocer que a base de muchas decoloraciones, Gal·la Mora ha maltratado de más su melena perdiendo volumen, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido empezar de cero y adaptarse a un estilo mucho más distinto. La de Castellón se ha despedido de su melena rubia y ha mostrado todo el proceso en su canal de mtmad:

"Me va a costar asimilarlo", ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tras verse por primera vez con su nueva melena, aunque también ha manifestado que "ha sido de las mejores cosas" que ha hecho, tal como ha comentado emocionada la valenciana al verse su nuevo yo.

Si bien es cierto que la exconcursante de ‘Baila Conmigo’ ha tomado una drástica decisión respecto a la imagen que todos conocen de ella, este cambio no sólo era necesario para renovar y recuperar su pelo, sino que ha marcado un punto de inflexión en su vida. “Me parece divino”, ha apuntado Gal·la y, así, se ha unido a la tendencia de pelo natural.

Y, aunque ella se ha mostrado muy satisfecha de haber dado este paso, sí que ha querido saber en primera persona de la opinión de sus más allegados. Por ello, la exnovia de Manuel González ha preguntado directamente a Rosario Matew, Sandra Férriz y Darío Sellés. Sus compañeros de reality no han dado crédito a lo que han visto y no han dudado en decirle sus opiniones más sinceras