Claudia Martínez, de 'La isla de las tentaciones', muestra cómo es su pelo real: "Muy rizado"

  • La concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado varias fotos de su pelo al natural

  • Claudia Martínez luce la melena muy lisa, pero su cabello es "súper rizado" y ha enseñado fotos para demostrarlo

  • La influencer ha explicado que se somete a un tratamiento de keratina para llevarlo completamente listo

Tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Claudia Martínez ha vuelto a la televisión para participar junto a su novio, Javi Redondo, en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. La influencer sigue luciendo la larga melena oscura con la que la conocimos en su primera etapa en la pequeña pantalla, pero ahora ha revelado que, en realidad, su pelo es muy rizado y ha enseñado fotos que lo demuestran.

Pese a que no comparte nunca imágenes en Instagram con su pelo al natural, la catalana ha querido hacer una excepción a petición de sus seguidores y ha hecho un vídeo en TikTok en el que recopila instantáneas de su infancia y su adolescencia, en las que se aprecia perfectamente su melena rizada; aunque no ha podido aportar fotos actuales porque se hace un tratamiento de keratina para llevarlo completamente liso.

"Como podéis ver, tengo la raíz súper rizada y sigo teniéndola a pesar de la keratina, pero como me lo plancho pues no lo veis", ha explicado Claudia, que ha adjuntado una imagen del año pasado, posando en las playas de México en las que se puede apreciar "un pelín" que su pelo no es tan liso como ella lo luce, ya que tiene un poco de volumen. "Conclusión: lo tengo súper rizado, nací con él y moriré con él", ha comentado la novia de Javi Redondo.

Por otra parte, ha explicado que, desde hace diez años, confía en las mismas peluqueras para que le hagan el mismo tratamiento de keratina que le aporta fuerza y brillo a su melena, además de dejarla recto como una tabla: "Me lo nutre y va súper bien, porque es 100% natural y no te destroza el pelo".

Pero Claudia no siempre ha tenido tan buenas experiencias en la peluquería y es que por su afán de tener el pelo completamente listo y desterrar cualquier rizo de su melena optó por hacerse un alisado japonés que no le funcionó. "Se me cayó el pelo a trozos", ha comentado la concursante de 'La isla de las tentaciones 5', mostrando una foto en la que se puede ver que lo lleva significativamente más corto que en la actualidad, que luce una melena muy larga y cuidada.

Sus seguidoras le han dicho que les encanta su pelo al natural y le han animado a dejar atrás la keratina para lucir su melena rizada. "A mí me gustaría verte con el pelo rizado natural le tienes súper bonito", "¿Soy la única que piensa que si se lo dejase rizado le quedaría increíble?", "Debes de estar guapísima con el pelo rizado también", "Tenías unos rizos preciosos", han sido algunos de los comentarios que le han dejado a Claudia.