Lucía Sánchez comparte el discurso de Tamara Falcó sobre perdonar a Iñigo Onieva

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la marquesa de Griñón han vivido una historia de desamor similar

  • Lucía Sánchez también perdonó las infidelidades de Isaac Torres y le dio una segunda oportunidad a su relación

  • La de Cádiz ha suscrito las palabras de Tamara Falcó compartiendo en redes su discurso sobre el perdón

En estos últimos días no se ha hecho otra cosa que hablar de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Ahora ha sido Lucía Sánchez quién ha abierto este melón en sus redes sociales. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido el discurso de la marguesa de Griñón sobre la posibilidad de perdonar a su expareja. Un detalle que ha provocado que sus seguidores piensen que la gaditana podría sentirse identificada con la hija de Isabel Preysler, pues ha vivido una historia parecida con Isaac Torres.

La vida de Tamara Falcó se ha convertido en un culebrón que no ha dejado indiferente a nadie. Después de que se filtrase un vídeo de Iñigo Onieva besándose con otra mujer, su historia de amor se ha convertido en una especie de pesadilla que ha sido seguida por cientos de miles.

Una deslealtad a la que le siguió una negación por parte del empresario, que después emitió un comunicado reconociendo su metedura de pata y pidiendo perdón a la que por aquel entonces era su prometida. Un escrito al que, sin embargo, le siguió una ruptura que, aunque parecía la definitiva, ha quedado ahora en toda una incógnita tras el último discurso que ha dado en público la marquesa de Griñón.

Durante el XIV congreso mundial de las familias, celebrado en México, la hija de Isabel Presyler reconoció que, a pesar de que ha sido para ella un "despertar espantoso", no descarta el reconciliarse con su expareja. "Pienso en el perdón. No siento odio hacia él, me da pena. Con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, que considere que esas son las cosas por las que vive", reconoce Tamara Falcó, que se sitúa un paso más cerca del que fuera su prometido.

Lucía Sánchez podría verse reflejada en las palabras de Tamara Falcó

Unas palabras que ahora ha suscrito Lucía Sánchez, que parece haber sentido muy identificada con este discurso. Y es que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene mucho en común con la marquesa de Griñón y su historia de amor y de desamor con Isaac Torres recuerda al desencanto que Tamara está viviendo con Iñigo Onieva.

La de Cádiz también ha sido víctima de varias infidelidades y, pese a todo, decidió perdonar. Es más, ese verano Lucía y Lobo parecían haber dado una segunda oportunidad a su romance. Un nuevo comienzo que, sin embargo, saltó por los aires cuando el catalán aceptó la propuesta de participar en un nuevo reality. Concurso en el que el joven parece haber sacado a relucir sus encantos de tentador, conquistando a Leslie Gallardo, con quien se ha dejado ver muy acaramelado durante los últimos meses de verano.

Una aventura que, sin embargo, supuso el final de su relación con Lucía Sánchez que, ahora, al haber compartido este vídeo de Tamara Falcó en sus redes sociales, ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible nueva reconciliación con Isaac Torres. Y es que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha podido verse reflejada en este discurso de la hija de Isabel Presyler.

Es más, ella también ha llegado a reconocer que está dispuesta a enterrar el hacha de guerra por el bien de su hija en común, que llegará al mundo en las próximas semanas. "Yo ya dije que no iba a hablar mal nunca más de él y no lo voy a hacer. Se merece todos mis respetos por ser el padre de la niña", explicaba Lucía Sánchez hace unas semanas en redes sociales. Una idea que se asemeja, y mucho, a la idea del perdón de Tamara Falcó tras descubrir la deslealtad de Iñigo Onieva.