Primeras imágenes de Juan Muñoz tras su paso por el quirófano: "Recién operado"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su primera imagen tras haber pasado por el quirófano

  • Sin perder su buen humor, Juan Muñoz ha reaparecido para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas

Juan Muñoz comienza a ver la luz tras haber vivido una semana complicada. Sin perder el humor en ningún momento, el exconcursante de 'Supervivientes' publicaba que estaba en el hospital tras haberse caído y que estaba a la espera de una operación. Con el ánimo renovado y confiado en que todo iba a salir bien, el humorista ha publicado la primera imagen tras salir del quirófano a modo de agradecimiento por todo el cariño que ha recibido en las últimas horas.

Desde su casa ya sonriente y haciendo un gesto de que todo está marchando bien, el otro componente del mítico dúo, 'Cruz y Raya', ha querido tranquilizar a sus seguidores, insistiendo en que la operación ha sido un éxito y que ahora lo que necesita es tiempo para poder recuperarse y poder poner una fechar en el calendario para su rehabilitación.

Todavía con lesiones visibles en la cara por la caída por la que ha terminado en el hospital, Juan Muñoz ha hecho de nuevo gala de buen humor y tampoco ha perdido la ocasión de agradecer a los profesionales del hospital Juan Carlos I de Móstoles el "gran trabajo" que han llevado con su lesión en el brazo.

A pesar de que su lesión no ha sido cualquier cosa y que ahora tiene la muñeca totalmente inmovilizada tras fracturarse el cúbito, el exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado este revés con su característico optimismo y lo que ahora confía es que la rotura se pueda ir soldando poco a poco. "Ya estoy de vuelta en casa, recién operado y todo ha salido fenomenal", han sido las palabras que han acompañado a su primera aparición.

Durante el tiempo que ha durado la operación, sus amigos y seguidores le han dado una auténtica demostración de todo lo que le quieren y, por eso, cuando él ha tenido de nuevo su móvil, lo primero que ha querido hacer ha sido agradecer todo el cariño y esos mensajes. Aunque ahora está limitado y esto requiere de un tiempo, lo que es más importante para Juan Muñoz es que esto ha quedado en un susto del que se va a recuperar pronto.

Los ánimos de Rubén Montesinos a Juan Muñoz tras su operación

Una vez más, uno de los que primero ha estado ahí dando ánimos al humorista ha sido Rubén Montesinos demostrando que la amistad que forjaron en 'Supervivientes' es verdadera. "A recuperarse, hermano. Como sabes, aquí me tienes para todo lo que haga falta", son las primeras palabras que ha pronunciado y le ha dado ánimos también a través de la experiencia similar de esta fractura que él vivió en el pasado.

En su caso, el atleta culturista sufrió un accidente de moto que paró por un tiempo su carrera y que tuvo como consecuencia que él también supiera lo que es una "fractura de radio a la altura de la muñeca con intervención de una placa y 6 tornillos", tal como él mismo ha expuesto en la publicación del humorista, además de que el cúbito se le saliera de su sitio.

A través de sus palabras le ha dado una visión realista de esa situación limitante que también él ha vivido, pero con su ejemplo y total recuperación le ha dado una visión positiva de que todo esto pasará más tarde que temprano. "Volverás renovado y con ganas de darlo todo", le ha dicho en un mensaje tan aplaudido como el tono divertido que ha usado el humorista Santiago Segura para animarle:

"A veces uno tiene mala pata o entra con mal pie, pero esto ha sido que has dado la mano y te han tomado el cubito", ha dicho utilizando un divertido juego de palabras.