Laura Casabela, de 'La isla de las tentaciones', muestra cómo era en la infancia

  • La concursante de 'La isla de las tentaciones 5' ha enseñado una foto de cuando era una niña

  • La novia de Mario González ha compartido esta imagen en Instagram para que sus seguidores puedan juzgar si se parece a su hijo

  • Laura Casabela tiene un hijo de ocho años llamado Adam, fruto de una relación anterior

Los seguidores de Instagram de Laura Casabela no paran de crecer desde que se supo que iba a participar en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su pareja, Mario González. En sus historias, la alicantina sube contenido a diario para que sus fans la vayan conociendo cada vez más y allí ha decidido compartir una foto de su infancia, para que puedan juzgar si se parece a su hijo.

Laura ha comentado en varias ocasiones que con 19 años se convirtió en madre de un niño llamado Adam que actualmente tiene ocho años, que es fruto de una relación anterior y que es lo más importante de su vida. "No se parecen en nada el niño de Mario y el mío porque no son hermanitos. Nosotros no tenemos niños en común", ha explicado la joven, aclarando así que su hijo y el de su pareja no son hermanos. El niño de Mario tiene cuatro años y también es fruto de una relación previa.

A raíz de esta confesión, sus seguidores le han preguntado si considera que se parece físicamente a su hijo y ella ha comentado que prefiere no valorar ella misma, sino dejarle a ellos que juzguen si son similares o no; por lo que ha subido una foto de cuando era pequeña para que sus fans puedan decirle si creen que se parece a su niño. Aunque la instantánea fue tomada hace casi veinte años, se puede reconocer en ella perfectamente a Laura y sus seguidores consideran que también se le ve un parecido muy evidente a su pequeño.

Por otra parte, sus seguidores han querido saber si se arrepiente de haber sido madre antes de cumplir 20 años o si se encuentra contenta con la decisión de haber seguido hacia adelante en este embarazo, que fue "inesperado" en sus propias palabras. "No me arrepiento para nada, es lo mejor que me ha pasado en la vida", explicó Laura, que tampoco cree que haber sido madre joven le haya "cortado las alas" en ningún sentido: "No es cierto que dejas de hacer las cosas que te gustan porque lo que más me gusta es hacerlas juntos".