Diego Pérez destapa sus encuentros secretos con Marta Riesco estando con Antonio David Flores

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado por primera vez de su relación con Marta Riesco

  • Diego Pérez y la periodista de Telecinco se veían en secreto estando ella con Antonio David Flores

Lo que hasta ahora Diego Pérez había logrado mantener en secreto ha saltado por lo aires en el último episodio de 'Celebrity Game Over', el reality de mtmad. Al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se le ha puesto entre las cuerdas y ha tenido que confesar los detalles de sus encuentros secretos con Marta Riesco.

Dejando a todos completamente en shock y, entre ellos a Lola después de haber vivido un acercamiento y de haber dormido juntos, el cántabro ha revelado que se veía a escondidas con la periodista de Telecinco y cómo ambos trataban de burlar a los medios porque en aquel momento ella estaba ya con Antonio David Flores,

Estando él en un momento de su vida en el que no quería atarse tras su tormentosa ruptura con Lola y viviendo "sus días más locos", Diego Pérez ha hablado de cómo se veía con Marta Riesco a escondidas para no levantar sospechas. "A mí ella me parece una chica muy guapa y me cae muy bien", ha expresado ante el asombro de todos por su revelación.

Lo que era el tratarse de tomar algo juntos, para ellos era toda una odisea en aquel momento en el que se encontraba la novia de Antonio David Flores: "Iba a tener mucho revuelo que nos vieran en pleno Madrid juntos", ha declarado ante sus compañeros incrédulos, así como las tácticas que se ingeniaban para burlar a los medios.

Con estas palabras de las que nunca antes Diego había dicho nada hasta ahora, se ha puesto fin a una convivencia de lo más explosiva en 'Celebrity Game Over'. En los últimos días de esa casa han salido todo tipo de noticias: infidelidades, rupturas y ahora estos encuentros secretos entre el ex de Marta de Lola y Marta Riesco que ha sido completamente inesperado y, que a buen seguro, traerá cola.

Alba Carrillo cree que Alexia Rivas y Marta Riesco han hecho el ridículo por un hombre que pasa de ellas: William Levy