Desy Rodríguez lo peta en redes sociales como humorista: consejitos, memes y sketches

  • La exconcursante de 'Supervivientes' arranca las carcajadas a sus seguidores con sus divertidos vídeos en Instagram

  • Desy Rodríguez es capaz de crear todo tipo de humor y cuenta con el apoyo y la ayuda de su pareja, Luciano

Atrás quedó la época en la que los ex concursantes de los realities de Mediaset tenían que sobrevivir mediáticamente como carne de polémica. Desy Rodríguez, ex concursante de 'GH 14' y de la última edición de ‘Supervivientes’ se ha reconvertido en humorista. Sus redes sociales son un escaparate de su capacidad de hacer monólogos, memes y divertidos sketches.

Festival de risas en sus redes sociales

Ya se pueden echar a temblar Jorge Cremades o los Pantomima Full porque las redes sociales de Desy vienen con todo. Ningún género se le resiste a la también actriz de “Veneno”: lo mismo comenta con acidez la nueva temporada de La Isla de las Tentaciones, que se monta un teatrillo con guion propio en el supermercado.

Su marido Luciano también participa

En esta nueva faceta de esta gran estrella venida desde Sanlucar La Mayor también colabora su pareja, Luciano. El novio de Desy participa en algunos de los vídeos que la “entertainer” cuelga en su cuenta de Instagram. En algunos de ellos el marido de nuestra protagonista sirve como hilo conductor de simpáticas piezas que fabulan de manera cómica sobre el día a día del matrimonio.

Consejitos express

Otro de los géneros de comedia que Desy domina a la perfección son los “consejitos”. En microfilmaciones de no más de 10 segundos ofrece una clase magistral de sabiduría vital para afrontar los avatares de la vida con inteligencia y acompañarlos de una sonrisa.

Una vida complicada detrás de su sonrisa

A pesar de que siempre la vemos como un cascabel, Desy no ha tenido una existencia sencilla. "Sufría abusos sexuales de mi hermano mayor con esquizofrenia desde los 4 a los 11 años”, contó en una ocasión. Y es que el entorno familiar de la sevillana no ha sido idílico: “mi madre me apuñaló siendo una niña y me manipuló para que mintiera en el hospital. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas por mi peso…”, ha explicado en sus diferentes intervenciones en programas de televisión.