Noemí Salazar cierra la maleta del hospital, preparada para dar a luz a su segundo hijo: “Ya estamos listos”

Noemí Salazar ya lo tiene todo preparado para “salir pitando al hospital” y dar a luz a su segundo hijo. La que fuera integrante de ‘Los Gipsy Kings’ podría ponerse de parto en cualquier momento; algo con lo que ella misma ha bromeado tratando de hacer creer a su marido que ha roto aguas y que el bebé está en camino. La reina del brillo ya ha hecho su maleta de hospital, la cual no ha dudado en enseñar a sus seguidores antes de cerrarla y dejarla lista por lo que pueda pasar.

Por fin maleta hecha. Llevaba dos semanas con la maleta a medio hacer. Sé que me vais a decir que llevo mucha ropa, pero con la niña tuve una mala experiencia”, dice mientras recuerda el nacimiento de Mimi, tras el cual debió permanecer una semana en el hospital. “La ropa que llevaba se me quedó corta, así que si luego me sobra no pasa nada”, añade previsora. “Prefiero llevar de más que de menos, que luego sé lo que pasa”.

La exconcursante de ‘GH VIP’ ha empaquetado cada conjunto en bolsitas de organza, algo que le permite tener perfectamente organizada toda la ropita de su bebé. “Llevo bodies, pijamitas, ropita de vestir, el conjunto con el que le voy a sacar del hospital, gorros, patucos, muselinas, gasas, un peluche de apego…”, comenta enseñando la mitad de la primera de las maletas que ha preparado.

En la otra mitad, Noemí ha guardado sus cosas. Entre ellas, varios pijamas y camisones con sus correspondientes batas a juego, unas zapatillas de ‘andar por casa’, el conjunto con el que ella saldrá del hospital, braguitas desechables, calcetines, mascarillas, discos de algodón y un sujetador.

En otra bolsa aparte, Noemí ha guardado las cosas que más ocupan, como toallas, una manta y su neceser con distintos productos de higiene. Su hijo también cuenta con su propia bolsita de aseo, en la que Salazar ha guardado “pañales, el portadocumentos con todos los papeles del hospital, toallitas, un biberón y sus productos de higiene”.

Después de enseñar todas las cosas que va a utilizar en el hospital y los ‘por si acaso’, la empresaria ha recibido un aluvión de mensajes por parte de su comunidad de seguidores, que no entienden para qué necesita llevarse tantas cosas.“Yo no sé en qué hospitales dais a luz vosotras, pero aquí tengo la lista que me han dado y me dicen que me lleve manta, que me lleve toalla… Aquí en Madrid en ningún hospital te dan ropa para el bebé, no sé dónde parís vosotras, pero aquí no. Ni en el público ni en el privado”, comenta mientras explica que salvo “la leche” y un par de pañales, todo lo demás lo tienen que llevar los padres.

La fecha estimada de parto del bebé es el 11 de febrero, es decir, dentro de una semana. Pero su embarazo ya ha llegado a término y su bebé en realidad podría nacer en cualquier momento.

No obstante, a ella le haría especial ilusión que lo hiciera el próximo martes, día 7 de febrero. Y es que, ese mismo día es el cumpleaños de su marido Antón Suárez Salazar. De ser así, el recién nacido no solo compartirá fecha de nacimiento con su padre, también nombre y apellidos, pues se llamará Antón Suárez Salazar.