Violeta Mangriñán acude sola a una boda y resurgen los rumores de crisis con Fabio Colloricchio

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha acudido a una boda sin Fabio Colloricchio y sus seguidores han reavivado los rumores de crisis

  • Violeta Mangriñán ha lanzado un mensaje para dejar claro en qué punto están ella y Fabio como pareja

La ausencia de Fabio Colloricchio en una boda a la que ha acudido sola Violeta Mangriñán ha hecho que resurjan los rumores de una posible crisis entre la pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' ha posado con un deslumbrante vestido en la ceremonia de invitada y no ha dudado en adelantarse y hablar de la cuestión que tanto preocupa a sus seguidores.

Después de que la influencer confesase que le daba "ansiedad" el hecho de estar sola en casa sin Fabio , el verla sin su chico también en una boda ha sido suficiente para que salten de nuevo las alarmas. La valenciana es consciente de que todo lo que pone en sus redes se mira con lupa y también el que acuda a los eventos sola y más en el caso de una boda.

"Estoy sola con Gala toda la semana", ha llegado a manifestar en más de una ocasión y que el hecho de que Fabio Colloricchio pase tanto tiempo fuera le provoca a ella importantes bajones emocionales. Es algo que le resulta difícil acostumbrarse y la principal razón por la que los seguidores están alerta a si todas estas señales podrían tener relación con que la pareja que se conoció en 'Supervivientes' no esté pasando por su mejor momento.

Pese a que ver a la influencer sola en esta celebración no tiene por qué ser algo representativo de una crisis, los rumores están ahí y no es la primera vez que Violeta se tiene que enfrentar a ellos. Por eso, para evitar encontrarse con los mismo mensajes de siempre la valencia no ha tardado en subir una imagen a sus historias de Instagram con la que ha cortado de raíz el tema.

En ella, la exconcursante de 'Supervivientes' aparece de lo más sonriente en una captura de lo que es una videollamada que está haciendo con el ítaloargentino. "Antes de que me atribuyáis una nueva crisis con Fabio, os diré que tanto él como Gala estaban invitados a la boda", ha comenzado diciendo para dejar claro que toda su familia podía haber asistido a esta celebración y que si ha ido sola es por elección propia o un motivo de peso. Algo que ha matizado a continuación.

La explicación que ha dado Violeta Mangriñán a la ausencia del exconcursante de 'Supervivientes' en esta boda a la que sí ha acudido ella es que él tenía un compromiso laboral y a su bebita no la quería dar la paliza de tanto viaje. "Fabio tenía concierto en Getafe ayer y Gala es demasiado bebé aún como para andar viajando de aquí para allá todo el rato". Una aclaración que también ha venido acompañado de un mensaje para todos los que han hablado de una posible crisis entre ellos.

Violeta Mangriñán ha pedido que se abran más las mentes, que el hecho de ir sola a eventos no es representativo de que exista una crisis. "Había muchas chicas con novio que vinieron solas", ha terminado por indicar para zanjar el tema.