Noemí Merino, ganadora de ‘GH 12+ 1’, reaparece y explica a qué se dedica en la actualidad

  • Noemí Merino ha estado dos años y medio desaparecida de las redes

  • La vida actual de la ganadora de 'GH 12+1' es para sus seguidores toda una incógnita

  • La conejera explica cuál es su trabajo y principal fuente de ingresos

Noemí Merino reaparece en sus redes sociales para explicar a qué se dedica en la actualidad. La ganadora +1 de ‘Gran Hermano 12 + 1’ vuelve a publicar contenido de forma activa en las plataformas después de dos años y medio sin dar señales de vida.

Noemí, que ganó como +1 de Pepe Flores la decimotercera edición de 'GH' se han preguntado mucho qué ha sido de ella en todo este tiempo. La de Lanzarote comunicaba su firme decisión de abandonar las redes sociales en 2021 tras haber sufrido un episodio de "acoso". Desde entonces, nada se ha sabido de ella. "Cuando esté fuerte, volveré”, aseguraba.

Este verano, Merino reaparecía sin previo aviso junto a su hija, dando una gran alegría a sus miles de seguidores. Desde entonces, ha estado publicando contenido con cierta asiduidad. Sin embargo, son muchos los misterios y cuestiones sin resolver entorno a la vida de esta exhabitante de Guadalix.

"En la vida, hay momentos buenos y malos, es como un puente deja atrás lo malo y cruza para los buenos siempre tiene sorpresas para ti. Yo gracias a Dios he podido cruzar y poco a poco veo mi camino con muy fácil acceso la remontada es dura pero no difícil", decía misteriosa hace tan solo unas semanas a través de una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Para sus seguidores, todo lo referente a su vida actual es una auténtica incógnita. Noemí no suele compartir demasiadas publicaciones y, cuando lo hace, tampoco da demasiados datos. Animada tras el aluvión de preguntas que ha referido respecto a su faceta profesional, la ganadora de 'GH 12 + 1' se ha animado a responder a y a explicar en qué trabaja.

A través de sus historias temporales de Instagram, la conejera no ha dudado en contestar a esta pregunta. Aunque no ha especificado desde cuándo, Noemí trabaja en la actualidad para una compañía eléctria como "teleoperadora".

"Me están preguntando mucho de qué trabajo. Estoy de teleoperadora para una compañía eléctrica", explica.

Gracias a la experiencia adquirida, la exconcursante de 'Gran Hermano' conoce todos los trucos y tarifas para conseguir rebajar al máximo el consumo y precio en la factura de la luz. Algo que no ha dudado en aprovechar para animar a sus seguidores a ponerse en contacto con ella. "Si quieres mejorar tu factura, háblame por privado", dice mientras se graba a sí misma y trata de guiñar (sin mucho éxito) un ojo a la cámara de su teléfono móvil.

Esta podría no ser su única fuente de ingresos. En sus redes, la ganadora de 'GH' redirecciona a un formulario desde donde se anima a aquellos que lo deseen a conseguir su "gran cambio". En esta página, Noemí asegura trabajar "con un equipo de profesionales (nutricionistas, entrenadores, médicos y coach)" ofreciendo asesoramiento.