Adara Molinero se sincera y comunica la decisión que ha tomado: "Se acabó"

  • La ganadora de 'GH' toma una drástica decisión tras sufrir acoso telefónico

Adara Molinero se ha cansado. Después de muchos meses aguantando las opiniones y críticas de sus seguidores, la ganadora de 'Gran Hermano' ha tomado una drástica decisión que cambiará para siempre el rumbo que había tomado su vida. ¿De qué se trata?

A través de sus 'stories' de Instagram, la modelo se ha sincerado como nunca, desveladdo que lleva semanas sufriendo acoso telefónico. Tal y como ella misma ha explicado, recibe numerosas llamadas de desconocidos que la critican por su estilo de vida o que simplemente quieren charlar con ella.

"No paran de llamarme personas para darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, también para gastarme bromas. Eso se acabó", ha comenzado explicando la exconcursante de 'GH', desesperada y muy preocupada por la situación que está viviendo.

La drástica decisión de Adara tras sufrir acoso telefónico

Un problema que Adara ha querido cortar de raíz, buscando una solución radical. Una drástica decisión con la que la madrileña pretende decir adiós para siempre a todas estas llamadas anónimas que recibe en su día a día y de las que está más que harta.

"Quería contaros que dentro de poco me cambio de número de teléfono, ya he dado de alta la línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo", ha comunicado, desesperada ante la intromisión en su vida privada que está viviendo tras convertirse en ganadora de la última edición de 'GH VIP' y avisando a todos esos interesados de que ya no va a atender nunca más a sus llamadas anónimas.