Alejandra Rubio confiesa los problemas que sufrió por ser acusada de anoréxica: “Me hizo mucho daño”

telecinco.es 05/03/2019 08:29

Con un vídeo de lo más sincero en su canal de Mtmad, Alejandra Rubio ha hablado abiertamente sobre un problema que le ha estado rodeando desde que estrenó su mayoría de edad. La hija de Terelu ha relatado como una portada en la que salía extremadamente delgada, algo que no se corresponde con la realidad, le acarreó un gran problema que le llevó a tomar una drástica decisión a dos semanas de presentarse a Selectividad. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.

Estas fotos provocaron incluso la reacción de su novio, Álvaro Lobo, que tal y como ha contado Alejandra Rubio "me dijo 'quítate la camiseta que te voy a hacer una foto'. La hija de Terelu decidió compartir esa foto para enseñar que no estaba tan delgada como se había pretendido mostrar y que eso se hizo con mala intención.

La hija de la colaboradora de 'Sálvame', ha explicado que esa portada dista mucho de cómo es su físico, aunque reconoce que está delgada y no porque ella quiera estarlo. Alejandra Rubio ha reconocido incluso que si estuviera como en las fotos que se publicaron en dicha portada, le hubieran hundido la vida. Tras ver la luz dicha imagen, la hija de Terelu "no tenía fuerzas para salir a la calle".

Alejandra Rubio, muy consciente de su delgadez

Tal y como ella misma ha contado, es una chica delgada y es consciente de ello. Alejandra Rubio ha contado que siempre ha sido delgada porque le viene de constitución. De hecho, ha puesto de ejemplo a su madre Terelu, que también era súper delgada a su edad.

Alejandra Rubio ha querido aclarar que no tiene ningún problema en comer, que le gusta mucho la comida y que nunca se ha visto gorda como se ha insinuado. De hecho, la hija de Terelu ha explicado que ha intentado engordar por todos los medios y, sin embargo, nunca lo ha conseguido. Este tema se lo ha llegado a comentar incluso a sus médicos, que no han dudado en comentarle que ya tendrá tiempo de engordar.

A lo largo de este sincero vídeo de 'mtmad', Alejandra también ha confesado los problemas que tiene para encontrar ropa de su talla, teniendo que descartar incluso algunas tiendas porque hasta la talla XS le queda grande. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' es consciente de su delgadez e incluso ella misma se refiere a sus piernas como "patas de alambre" en tono jocoso.

La hija de Terelu también ha querido dejar claro algo con este vídeo:"Quiero decir que no está bien meterse con la gente por su físico. Da igual estar más rellenito o más delgadito (...) Yo, personalmente, nunca lo he hecho, tampoco creo que os esté pidiendo mucho".

Si quieres ver la segunda parte del vídeo de Alejandra Rubio para 'mtmad', dale al play de este vídeo:

También te puede interesar:

Ver más de: