Álex Lequio desvela cuándo empezó su lucha contra el cáncer con una carta: “No fueron muy buenas noticias”

telecinco.es 11/03/2019 08:42

A través de una bonita imagen de su mascota durmiendo que el propio Álex Lequio ha compartido a través de su perfil de Instagram, hemos descubierto cuándo empezó su gran lucha contra el cáncer, una lucha que desde el principio ha llevado con mucha positividad. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio lo ha confesado así: "Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos 6 horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto. En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro: disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza 4 ardillas enzarpadas...Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido.... Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal - sin más - y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida - incluso si significan algo malo - porque así somos nosotros •••• Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer#Insomnio".

Ana Obregón, que también a mostrado su cariño hacia su perrita Luna en alguna ocasión, no ha dudado en reaccionar a las palabras de su hijo con esta respuesta: "Tu y Lunita , la pareja que me ha vuelto loca cuando eras pequeño y sin embargo ha dado sentido a todos los sin sentidos de esta vida".

Con esta confesión, Álex Lequio ha dejado constancia por primera vez de que todo empezó el 10 de marzo del año pasado. Tan solo 1 mes más tarde, salían a la luz unas fotografías de Álex con Alessandro Lequio y Ana Obregón entrando en un centro de referencia en el tratamiento de cáncer de Nueva York. Allí, el oncólogo Josep Baselga se estuvo encargando personalmente del tratamiento de Álex Lequio.

Hace tan solo unas semanas, nos hacíamos eco de unas imágenes que publicaba la revista 'Semana' en las que podíamos ver que Álex había recuperado la ilusión por el amor al ser fotografiado con su nueva chica. Desde que Álex Lequio volvió de Nueva York a Madrid, hemos podido verle muy activo en el trabajo, repleto de nuevos proyectos en su empresa y afrontando con mucha energía la fase final de su tratamiento. Tal y como ya ha comentado Ana Obregón en alguna entrevista, su hijo Álex Lequio ha dado una lección a todos con su actitud positiva frente a los acontecimientos que han tenido lugar en su vida.

También te puede interesar: