Álex Lequio vuelve al hospital y provoca preocupación entre sus seguidores

telecinco.es 30/04/2019 10:15

Tras atravesar posiblemente el año más duro de su vida, Álex Lequio, hijo de la Obregón y Lequio, ha subido una imagen en el hospital que ha provocado cierta preocupación entre sus seguidores. Tras diagnosticarle cáncer, madre e hijo se trasladaron a Nueva York donde recibió tratamiento contra la enfermedad.

Aunque la familia ha llevado siempre de manera muy discreta todo el proceso de recuperación de Álex, la propia Ana Obregón explicó que la pesadilla estaba llegando a su fin. Por eso, los seguidores del hijo de Alessandro Lequio se han mostrado preocupados después de que el joven compartiera una imagen en su perfil de Instagram desde el hospital.

"Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Qué decepción.... Seguramente te hayas quedado sin wifi. ¿Esto va con mando?", ha escrito junto a la imagen de un monitor en el centro hospitalario.

Lo cierto es que hace unos días Álex acudió a la presentación de un nuevo restaurante de la cadena de restauración en la que trabaja. Fue justo allí, donde el joven contó que se encontraba muy contento con los resultados de su último proyecto empresarial y también comentó que estaba esperando a "pasar la ITV", refiriéndose a los exámenes rutinarios que requiere su enfermedad.

Álex Lequio y su positividad como lucha contra el cáncer

Tras volver de Nueva York a Madrid, Álex Lequio concedió una entrevista para 'Hola' en la que habló sobre el estado en el que se encontraba su enfermedad. Mostrándose muy animado, Álex Lequio aseguraba que, tras diagnosticarle la enfermedad, ha intentado vulgarizar y normalizar la palabra:

Tras poner fin a su etapa en Nueva York, hemos podido ver a Ana y su hijo muy esperanzados en su regreso a España, destacando ambos la positividad ante la enfermedad. También es verdad que, aunque su novia viajó con ellos en un principio hasta Nueva York, posteriormente salió a la luz que la pareja había roto su relación:

Otras noticias de Outdoor: