Antonio David habla claro sobre su ex: “Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida”

telecinco.es 16/01/2019 12:13

Desde que la justicia le diese la razón, Antonio David se ha mantenido en silencio hasta que ha decidido romperlo al conceder su entrevista más desgarradora para la revista Lecturas. El malagueño se siente feliz tras haber ganado todas y cada una de sus batallas judiciales, pero eso no quita que esté agotado por todo lo largo y duro que ha sido este proceso.

“Me he sentido estos años atacado, injuriado y calumniado. Han intentado tirar mi nombre por el suelo y antes del juicio ya me habían metido en prisión”. Sin embargo, pese a la insistencia que ha mantenido Rocío Carrasco en cada uno de sus alegatos, la ley no ha visto en Antonio David a un maltratador y ahora el padre de sus hijos respira aliviado, pero este proceso ha dejado en él un poso de lo más amargo.

Después del infierno de la duda y de todo lo que se ha dañado su imagen con las duras acusaciones de estos años, Antonio David ha podido respirar después de pasar muchas noches sin dormir pensando no solo en “cómo llegar a fin de mes” o también por volver a ver sonreír a sus hijos. Precisamente este último punto es el que más le sigue doliendo al ex guardia civil.

El perdón de los hijos

“Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida y ha provocado en mis hijos un dolor muy bestia” y aunque confía que el tiempo puede curar las heridas y que sus hijos son jóvenes y están educados en el perdón, Antonio David ve difícil esta opción “cuando la única conexión que tienes con esa persona es el daño que hace a las personas que quieres”, tal como ha manifestado en la entrevista.

De todo e infierno vivido, Antonio David se queda con el abrazo que se dieron los cinco llorando juntos al enterarse de la feliz noticia y de las palabras de su propio hijo David que todavía le siguen emocionando: "¡Sabia que nadie podía condenarte por maltratador si eres el mejor padre del mundo ¿dónde está mi madre?, ¡Si eres el que hace de padre y madre!".

Él sabe que el tiempo perdido no se puede recuperar, pero mira ahora al futuro con ilusión arropado por los suyos, su incondicional Olga y sus hijos e intenta superar las heridas psicológicas con ayuda de especialistas. Antonio David tiene ilusión por encontrar otro trabajo y retomar su vida de hace dos años. En él queda dolor, pero por sus hijos y su mujer seguirá luchando: "Se ha utilizado a la justicia para hacerme daño y quiero ver ahora si puedo yo emprender acciones legales contra ella".

También te puede interesar: