Casada y con dos hijos: así es Fátima, la hermana modelo de Isabel Rábago

  • Isabel Rábago tiene tres hermanos y Fátima es la menor de todos

  • La hermana modelo de la concursante de 'Secret Story' tiene carrera internacional y una familia envidiable

Isabel Rábago tiene muy claro que su familia para ella es prioritaria y con mucho celo la ha estado protegiendo del foco mediático, pero poco a poco la concursante de ‘Secret Story’ se está dejando conocer más y también a los suyos. Así es como hemos sabido que tiene una debilidad y esta se llama Fátima, su hermana modelo a la que no ve desde hace dos años.

De cuatro hermanos que son, la periodista tiene un sentimiento casi de madre con Fátima porque esta llegó al mundo "cuando todos estábamos creciditos", tal como contó en su programa 'Ya es mediodía'. Tras su revelación, desde Outdoor, vamos a poner en el foco a esta hermana modelo y desconocida de Isabel, que "desde los 18 años lleva danzando por el mundo" y cuya ausencia cada vez le pesa más a la gallega.

Fátima Rábago, que guarda un gran parecido con su hermana mayor, es el miembro más internacional de la familia. Comenzó con 18 años su carrera en las pasarelas y desde entonces se ha recorrido medio mundo. Fue así como en Tailandia conoció a Hideo Muraoka, del que ella califica de "su persona favorita" y que se ha convertido al final en su compañero de vida.

Casada desde hace tres años con este modelo, fotógrafo y profesor de yoga, la hermana de Isabel Rábago ha formado una bonita familia con el nacimiento de sus dos hijos, Danda y Kenzo que ya han hecho como sus padres sus primeros pinitos en las pasarelas.

En todas sus instantáneas se les ve con una gran sintonía (suelen vestir iguales en las fotos) y todos comparten una misma pasión: no hay rincón del planeta que se dejen sin fotografiar y han dejado claro que su casa puede ser cualquier rincón del mundo siempre que ellos estén juntos.

Fátima Rábago, aventurera dispuesta a vivir en cualquier sitio

Una de las penas que siente Isabel Rábago es que no puede ver todo lo que quiere a su hermana pequeña. Fátima Rábago y su marido Hideo han viajado juntos por medio mundo. Su último destino ha sido Sao Paulo (Brasil) con el que han iniciado una nueva etapa tras pasar 12 años en distintos rincones de Asia donde ella ejercido como imagen de Rosa Clará entre otras firmas de moda.

En ese periplo por medio mundo, la visita a su familia en España ha sido siempre su parada obligatoria en vacaciones, aunque por todo lo ocurrido con la pandemia, en esta ocasión su reencuentro está tardando más tiempo en producirse. Concretamente, dos años es el tiempo que Fátima y su familia no han podido ver a los suyos.

Sin embargo, esa enorme distancia que les separa no ha hecho que pierdan el contacto. La concursante de 'Secret Story' está muy orgullosa de todo lo que ha ido haciendo su hermana y de la bonita familia que ha formado. Para ella, su sobrina Danda "es toda una top model en Asia", ha manifestado en alguna ocasión Isabel Rábago y también se derrite con todo lo que hace el pequeño Kenzo.

Fátima y el gran parecido con su hermana, Isabel Rábago

Los genes son más visibles que nunca si se trata de hablar de las hermanas Rábago. Ambas comparten su característica melenas morenas, la misma mirada y muy similar sonrisa, así como sus rasgos de la cara angulados. También las dos presumen de su familia en las redes sociales. A la concursante de 'Secret Story' es habitual verla posando junto a su marido, Carlos Rodríguez y haciéndole dedicatorias de amor.

Para lo mismo utiliza sus redes Fátima. En su Instagram ha ido mostrando cómo es su papel de madre, que es en el que más disfruta y de sus escapadas en plena naturaleza que comparte con sus más de 42.000 seguidores. Adicta a los perfumes, "creo que tengo más de 50", ha dicho en alguna ocasión, lo habitual que encontramos en sus redes son sus posados de los cuatro juntos que muestran a una familia de lo más envidiable y modelo.