Ponemos cara al atractivo novio de Miguel Frigenti, el colaborador de 'Sálvame'

  • Así es Nuah, el misterioso novio de Miguel Frigenti

Hace apenas un mes Miguel Frigenti presentaba en sociedad a su amado Nuah, un joven canario que le tiene robado el corazón. Le conocíamos gracias al programa ‘Ven a cenar conmigo’, y de él tan solo pudimos saber que tiene la fuerza suficiente para abrir un tarro de cristal y lo mucho que le gustan los guisos que le prepara su chico, el conocido periodista de Telecinco.

Desde Outdoor hemos querido conocer más sobre el chico que ocupa el corazón del periodista y consigue, según él mismo admite, borrarle la “cara de asco” en sus días grises. Investigamos sus redes sociales para conocer un poco más al joven que comparte la vida con el famoso colaborador de 'Sálvame'.

  • Apuesto canarión

Su nombre completo es Nuhazet Batle y nació en Tenerife. Orgulloso de su tierra, Nuha decidió mudarse de las Islas Canarias hasta Madrid, donde actualmente vive junto a Frigenti en el lujoso piso del centro de la ciudad que acaban de remodelar por completo. Allí, como ya confesó durante el programa culinario, disfruta de los guisos de su chico y de los mimos de sus perritas.

  • Comparten profesión

Al igual que su chico, Nuha también dedica su vida al mundo audiovisual. Estudió la carrera de periodismo en una universidad madrileña y gracias a sus estudios previos de audiovisuales, Nuah ha trabajado en diferentes cadenas de televisión como reportero, ¡y se desenvuelve con el mismo desparpajo que Miguel ante la cámara!

A diferencia de su chico, parece que Nuah no ha optado por seguir el camino del mundo del corazón y prefiere, al menos por ahora, la información de actualidad y quedarse detrás de las cámaras en la parte de edición.

  • El mayor fan de su chico

Si bien es cierto que en redes sociales Nuah no acostumbra a compartir su opinión sobre los últimos cotilleos del mundo del corazón, sí que ha hecho uso de sus perfiles digitales a la hora de apoyar a su chico en encuestas o preguntas de opinión que se han lanzado desde ‘Sálvame’ y los diferentes programas por los que ha pasado Miguel, ¡incluso se ha atrevido a dar su opinión sobre Alba Carrillo!

  • Amante del deporte

Sin duda Miguel y Nuah guardan muchas cosas en común, y otra característica que comparten es la del culto al cuerpo y a la salud. Si Miguel se mata en el gimnasio, Nuah también. El canario no se frena a la hora de lucir cuerpazo en su perfil de Instagram y demuestra cómo se machaca en el gimnasio para obtener esos resultados.

  • Viajar, su mayor hobby

Si bien es cierto que el Covid-19 ha impedido que desarrolle su faceta, lo cierto es que a Nuhacet le encanta recorrer el mundo entero sin parar. Estados Unidos, República Dominicana, Reino Unido, Portugal... Nuah no deja de viajar siempre que puede y disfruta tanto de destinos internacionales como nacionales, ¡ni Talavera de la Reina –ciudad de Miguel Frigenti- se le ha escapado!

  • Un año juntos con rumores de infidelidad

Nuah y Miguel llevan compartiendo su vida desde el mayo de 2019. Se conocieron a la salida de una conocida discoteca de Madrid y, aunque Miguel se hizo de rogar en un inicio, un segundo encuentro hizo y que Frigenti se enamorase como un loco de él. Según aseguraba Miguel para la revista Shangay, “Los comienzos fueron muy bonitos pero muy agónicos, porque yo soy bastante intenso y demasiado impaciente.”

Nuah consigue sacar el lado más dulce y cariñoso de Frigenti, algo que parece chocar por completo con su actitud en plató. El colaborado asegura que su chico es muy buena persona y respeta su espacio, sin duda la persona que consigue complementarle.

Durante este año, después de un confinamiento que les ha unido más que nunca, la pareja pasó por un bache en su relación cuando acusaron a Miguel de ser infiel en su relación. Un joven llamado Juan Gregorio aseguró ser su amante y, algo que por suerte para la pareja quedó totalmente desmentido con un polígrafo de por medio.

Ahora, la pareja disfruta en completa armonía de su piso recién reformado y viven la etapa más dulce de una relación que apenas acaba de comenzar.