Cristian Suescun sufre un aparatoso accidente y termina en el hospital: "Puede darle un infarto"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' tiene a su familia muy preocupada

  • El hermano de Sofía Suescun está en observación y los médicos advierten de la posibilidad de que sufra "un infarto"

La familia Suescun Galdeano ha vuelto a tener un importante susto con Cristian Suescun, el mayor de los hijos de Maite Galdeano. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sufrido un y aparatoso accidente en su domicilio por el que se ha llegado incluso a temer por su vida. Aunque el hermano de Sofía Suescun se encuentra estable actualmente, la realidad es que el ex de Cristini Couto no vive sus mejores días y se encuentra ingresado en el hospital.

Cristian, que casi pierde un oído el pasado verano y al que se le complicaba la operación de muñeca a la que se sometió hace tan solo unos meses con motivo de una vieja lesión, se ha cortado un dedo con el fregador de la cocina de su casa. Un accidente doméstico que ha acabado complicándose y que ha terminado con Cristian Suescun hospitalizado.

El corte acabó infectándose y la fiebre llegó horas más tarde. Asustado por la alta temperatura y lo mal que se encontraba, el exconcursante de 'La casa Fuerte' acudió al centro hospitalario creyendo haberse contagiado de Covid. Nada más lejos de la realidad. Al ser atendido, los facultativos advirtieron a la familia de que su vida podía encontrarse en peligro.

Muy preocupada por la salud de su hermano, Sofía ha relatado a sus seguidores la dura experiencia que están viviendo en casa. "Mi hermano casi la palma, menos mal que le ha dado por acercarse al hospital. Lo que no sé es si se lo cortarán y se quedará con medio dedo", comenta asustada mientras relata que al acudir al centro médico le inyectaron rápidamente amoxicilina vía intravenosa "y la vacuna contra el tétanos".

"Se supone que ya está todo en orden, pero yo no le veo muy buena pinta. ¿Conocéis algún caso parecido?", ha preguntado la ganadora de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' bastante afectada. "Le han advertido que puede darle un infarto… y que vuelva en tres días", añade.

A pesar de que todo parece haber quedado en un susto, Sofía Suescun no ha podido evitar mostrar su intranquilidad respecto a este asunto. Y es que, su lado más supersticioso ha salido a la luz con la llegada de febrero, un mes "maldito" para ella en el que siempre le ocurren "cosas raras".

Tras la alerta generada, Cristian ha querido tranquilizar a su comunidad de seguidores esta misma mañana, pues la fiebre ha remitido y los antibióticos parecen haber comenzado a hacer efecto. "Hoy el dedo está mejor. Ha sido un buen susto. Nunca me había pasado nada parecido con un corte sin importancia", dice en sus redes mientras agradece la preocupación y cariño recibidos en las últimas horas y bromea con el hecho de haber cubierto "el cupo" de desgracias para este 2022.