El drama de Dinio con su pelo tras un injerto ilegal: "Lo barato sale caro"

telecinco.es 07/12/2018 13:21

Por querer decir adiós a la calvicie y no acudir a unos buenos especialistas, Dinio se ha llevado un buen susto. Lo que empezaron a ser unas prominentes entradas fueron la razón por la que el cubano más famoso de la televisión se decidió por el injerto capilar como solución. Sin embargo, el resultado no ha sido lo que él esperaba.

En su caso, Dinio se decidió por Turquía para recuperar la ilusión por su pelo, pero se puso en las manos equivocadas y ha decidido contar el infierno en el que desde entonces ha vivido. "Hay clínicas en Turquía que son como almacenes, te quitan pelo del pecho y hasta de los sobacos. Una barbaridad".

Y es que tras someterse al tratamiento que era un medicamento acompañado de masajes por la cabeza le dio una grave reacción alérgica y le empezaron a salir unas heridas por todo el cuero cabelludo que en palabras de Dinio decía que parecía como si me hubiese mordido un caballo".

Un susto muy grande que le ha llevado a replantearse seriamente muchas cosas. Por lo pronto ha acudido a su clínica de confianza en España para hacerse un nuevo tratamiento que, por suerte le está dando muy buenos resultados y que le está devolviendo la confianza.

"Mucha gente quiere ir a lo barato y al final lo barato sale caro", ha dejado claro y después del drama con su pelo, Dinio ya no se arriesga más. Él quiere seguir luciendo una imagen joven y acorde con su espíritu, pero para hacerse los retoques busca ya la máxima seguridad.

También te puede interesar: