Fiama Rodríguez habla alto y claro de su relación actual con Sofía Cristo

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se sincera como nunca sobre cómo está su relación con Sofía Cristo

  • Fiama y Sofía Cristo son dos de las protagonistas del romance televisivo del momento

A Fiama Rodríguez se le dibuja una sonrisa en la cara cada vez que se le habla de Sofía Cristo. Es evidente que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está ilusionada y así lo ha demostrado a través de unas palabras en las que aclara cómo está su relación con la hija de Bárbara Rey en la actualidad.

Desde que saliesen de 'Secret Story' y regalasen un beso apasionado a todos delante de las cámaras, mucho se ha especulado en si hay más que una estrecha amistad entre Fiama Rodríguez y Sofía Cristo. De su tonteo inicial en las redes, las sonrisas furtivas y sus encuentros ahora fuera de todas las miradas se está hablando en todas las conversaciones y ha sido la propia Fiama la que ha querido hablar alto y claro sobre qué hay de verdad en su supuesta relación:

Cuando se le ha preguntado si siente algo por Sofía Cristo, una de sus sorprendentes respuestas ha sido que lo que ha conocido de la hija de Bárbara Rey le ha gustado "muchísimo más" de lo que se esperaba. "Me estoy dejando llevar y que fluya la cosa".

Fiama Rodríguez, sobre Sofía Cristo: "Todo está fluyendo"

Precisamente, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tras atender a los periodistas confesaba que la cita que tenía inmediatamente era con Sofía Cristo y, una vez más se dejaba ver la ilusión en su rostro de quien está "muy contenta", tal como ella misma describe, aunque descarte la palabra "de enamorada" cuando se le pregunte por su relación con la dj.

De esta manera, con nuevos encuentros fuera, pero tal como asegura Fiama "todo está fluyendo", la canaria ha dejado claro por sus palabras que su relación con Sofía Cristo es buena y que por su parte la puerta está abierta para lo que pueda venir ahora, aunque su posible historia pueda cambiar tras aparecer Sofía Cristo posando con una mujer misteriosa.