Irene Rosales cuenta el problema de salud que sufre su hija: "Llora muchísimo"

  • La mujer de Kiko Rivera ha pedido ayuda a sus seguidores para poner fin a esta dolencia

Irene Rosales ha hablado por primera vez del problema de salud que aqueja a su hija por las noches. Tal y como ha explicado la mujer de Kiko Rivera, Ana (que el próximo mes de diciembre cumplirá cinco años) tiene épocas en las que no puede conciliar el sueño y "llora muchísimo" a causa de unos extraños dolores a los que, por el momento, no encuentran explicación.

Las redes sociales pueden tener su lado malo, pero también su lado bueno. Y sino, que se lo digan a la que fuera concursante de la edición DÚO de ‘Gran Hermano’, que además de utilizar el entorno online para promocionar productos y presumir de modelitos o de cambio de look, ha encontrado en Instagram la ventana perfecta para pedir consejo sobre algunas dudas.

La mujer del dj ha recurrido a su perfil de Instagram (donde acumula más de medio millón de seguidores) para pedir ayuda a todas las mamás y papás que la siguen para encontrar respuesta a un problema de salud de su hija.

Irene Rosales explica en qué consiste el problema de salud de su hija Ana

Muy preocupada, la exparticipante de ‘GH’ ha explicado que su hija Ana tiene épocas en las que se pasa las noches llorando por unos dolores que no la permiten conciliar el sueño. Tal y como ella misma ha detallado a través de un storie, se tratan de unas fuertes dolencias en los pies a las que, de momento, no pone nombre.

“Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?”, ha escrito la influencer junto a un vídeo en el que podemos verla masajeando con cariño los pies a su hija.

Por el momento, Irene Rosales no ha dado más detalles sobre este problema de salud que aqueja por temporadas a su hija y tampoco sabemos si habrá encontrado la respuesta que buscaba para poner fin a esta dolencia que le está, incluso, quitando el sueño a la pequeña Ana por las noches.