Kiko Matamoros ingresa en el hospital arropado por su novia y su hija Anita

Kiko Matamoros ingresa en el hospital arropado por su novia y su hija Anita
Cordon Press
telecinco.es
  • El colaborador de 'Sálvame' ingresa en el hospital en la mejor compañía

  • Kiko Matamoros va a ser intervenido de sus tumores en la vejiga

Compartir

Tras hacer su confesión más dura, Kiko Matamoros ha ingresado en el hospital, tal y como ha publicado el portal 'Hola', donde se ha podido ver al colaborador de 'Sálvame' entrando en el hospital Quiron de Pozuelo con un semblante serio.

Hace unos días, Kiko Matamoros desvelaba para Lecturas que le habían detectado varios tumores en la vejiga por los que tendría que ser operado de urgencia. Ahora ha llegado el momento de hacer frente a su complicado estado de salud.

PUEDE INTERESARTE

Kiko ha llegado al hospital en la mejor compañía: Su hija Anita y su novia, Marta López, que no se han separado de él ni un momento. Tanto Marta como Anita se han mostrado muy cariñosas con Kiko, al que han acompañado hasta la puerta de la clínica de la mano. Tampoco han faltado los besos, ni los abrazos... Y es que éste es un momento muy complicado para el colaborador de 'Telecinco'.

El colaborador de 'Sálvame' relata cómo descubrió su enfermedad

"Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre con ganas de orinar y, horrible, todo sangre", contaba Kiko recordando cómo descubrió que algo no iba bien. Todo comenzó hace aproximadamente un mes: "Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos", confesaba el colaborador de 'Sálvame'.

PUEDE INTERESARTE
La dura confesión de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros confiesa su enfermedad