Laura Matamoros acierta con un look premamá de noche en el último trimestre de su embarazo

Aunque su embarazo esté cada vez más avanzado, Laura Matamoros no abandona sus compromisos sociales. Con una enorme sonrisa la hija de Kiko Matamoros ha asistido a una boda y en esta celebración del amor ha derrochado estilo con un vestido de noche que ha acaparado todas las miradas.

Sofisticado y favorecedor a partes iguales, la ganadora de 'GH VIP' ha escogido para la ocasión un diseño midi de Sophie and Lucie, confeccionado en tejido de satén y con el color de tendencia de la temporada: el verde pavo real. Un look con el que se ha sacado el máximo partido y que dejaba ver además de su curva de la felicidad también su pierna al descubierto con un corte de lo más sensual.

Si hay algo por lo que también se ha aplaudido este estilismo al hacerlo público en su perfil de Instagram ha sido por todos sus detalles. El llamado vestido capelina en satén que ha lucido Laura Matamoros y que queda perfecto para cualquier mujer embarazada apuesta por el cuello chimenea, las mangas largas y volantes y joyas en forma de botón de cierre en el hombro.

Demostrando que la sensualidad no está reñida con el que es ahora su estado de dulce espera, la influencer se ha subido en unas sandalias de piel de serpiente en color azul flúor y para rematar la combinación ha optado por un bolso de cadena en tono morado. Todo un acierto que Paula Echevarría, Anabel Pantoja y a Alexia Rivas entre otras muchas apasionadas de la moda les ha enamorado, tal como han detallado en sus comentarios.

Para completar este outfit, Laura Matamoros se ha decantado por llevar su melena suelta con unas ondas. Un sofisticado peinado que se ha convertido en el mejor acompañante con la prenda de invitada triunfadora de esta boda. "Un vestido precioso, para una boda increíble" ha escrito la exconcursante de 'GH' del espectacular diseño que ha lucido y que le queda perfecto en su figura de embarazada.

Laura Matamoros dará a luz a su segundo hijo en diciembre

Desde que hiciera oficial la especial e inesperada noticia de su embarazo (tras una crisis sentimental con el chef), la influencer madrileña ha hecho partícipes a su casi un millón de seguidores de todo el proceso de su segunda maternidad. Desde su última ecografía al detalle 5D hasta la reacción de Matías al notar las patadas de su hermano. Por eso, cada noticia nueva que da ella la celebra como si fuera una fiesta y la mayor de sus ilusiones.

Una etapa llena de cambios que están exprimiendo al máximo y a la que ha llegado después de un momento complicado para la pareja. De ahí que estén celebrando ambos cada momento porque cada día que pasa, es un día menos para ver la carita de su pequeño que nacerá el próximo mes de diciembre y que es uno de los grandes motivos para que ellos se hayan vuelto a unir y estén ahora más felices que nunca.