Iván Rubio admite su culpa y da todos los detalles de su crisis de pareja con Lola: "La cagué"

  • La finalista de 'Supervivientes' y su novio futbolista intentan arreglar su relación

  • El novio de Lola reconoce no haber estado a la altura y se rompe al detallar lo sucedido

La relación entre Lola e Iván Rubio ha estado a punto de irse a pique. La finalista de 'Supervivientes' y su novio no atraviesan su mejor momento y actualmente se encuentran tratando de superar una gran crisis de la que ya se pronunciaban hace unos días a través de mtmad y de la que ahora han querido contar todos los detalles en su última visita a 'Sobreviviré'.

Arrepentido por sus actos, el futbolista ha reconocido no haberse comportado como debería con su pareja y que ha habido cierto tipo de deslealtades que han estado a punto de dinamitar su historia con Lola.

"Fue culpa mía. Todos cometemos errores e hice cosas que no están bien. No pasó nada, pero hice cosas que no debería haber hecho", ha dicho el alicantino a Nagore Robles. Mientras, su pareja, apuntaba que estas actuaciones habían supuesto un "duro golpe" para ella y que "levantarse de una cosa así" fue "muy difícil".

Nada más salir de su operación, Marta de Lola descubría que su pareja estaba teniendo conversaciones fuera de lugar y subidas de tono con otra mujer. Un flirteo virtual que llevaba produciéndose desde antes incluso de conocerse y empezar a salir. Aunque en un primer momento lo negó, abrumado por la presión, Rubio no tuvo más opción que acabar confesando.

Sus conversaciones telefónicas, aunque puntuales, se han alargado durante todo este tiempo y, aunque el de Benidorm asegura que entre él y esta mujer "no ha pasado nada" y que entre ellos no se ha producido ningún encuentro físico, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido este episodio como una traición en toda regla.

Después de contar todos los detalles de sus encuentros virtuales con esta joven misteriosa, así como de hacer terapia en directo con una experta en terapia de pareja, el alicantino ha terminado rompiendo a llorar. Iván ha estado a punto de perder a Lola, la mujer con la que espera casarse en un futuro, por la que ha recapacitado y por quien está haciendo todo lo posible para solucionar esta gran crisis que casi les cuesta su relación.